c3 Vale, entonces quito una navegal del carrito de la compra, a ver que meto ... tiene que ser de fizzbikes.
a ver delnate la nevegal perfecta, detras... pues no se... quizas esta? http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=265&product=6832
alfalfa.... no tiene por que , majdh no es un fan de kenda como yo, yo voy a tener tres bicis con tres nevegal delante, detras me da igual.. sm8 para rodar, o una nevegal en 1.9 o en 2.1 para la bicha..... la nevegal 2.1 tiene exactamente el mismo balon que una hr 2.35, majdh si probaste una hr mas pequeña normal que no te gustara, es demasiado estrecha... detras cualquiera rodadora, y de eso sabes tu mas que yo va bien... delnate yo no tengo duda, hay gente qeu dice que tienen los laterales blandos.. yo no he rajado nunca ninguna
yo el problema que tengo con la hr o otras parecidas es qeu entre los tacos centrales y laterales hay mucho hueco, y cuando inclino me da la sensacion de que se me va hasta que coge el lateral... la nevegal lleva 5 filas de tacos y no me da esa sensacion... con las otras no me atrevo a inclinar casi nada salu2
todo depende del piloto ... asi que nos diga si es como jalll que apura al maximo la frena y tumba en las curvas o solo hace rally
tengo vicios adquiridos de la moto q son dificiles de quitar..... pero de ahi a apurar y tumbar a muerte...... q soy un globeroooooooo
tecnicamente de baja.... jaa ja, por cierto qeu ruedas le montariais a una santa cruz chameleon....... majdh no me digas que unas crosstrail.... jaja
c3 Pues al final me he pescado las karma por 12 leuros para atras, tienen el dibujo perfecto para atras, aunque los tacos laterales ... bueno no pasa ná. Las high roller las tuve en 2,35 y me la pegué varias veces y tuve varios sustos. No me gustaron nada, lastraban y no daban seguridad, prefiero las racing ralph 100 veces o las rocket ron, sabes cuando se van a ir. Lo que pasa es que no todo es schwalve, hay que probar mas marcas, pero schwalve de momento es para mi el referente para dar candela en XC, el resto no las he probado. He comprado para todas las bicis casi: Las cubiertas para la jack y unas bielas blancas. Acoples rojos para la exclusive y una cadena. Una tija thomsom para la kona Ya os presentaré mi nueva adquisicion para la RM, una cadena Yaban SL 901 azul, a ver cuanto pesa.
c3 Ruedas para una kamaleón, pues no es mala idea una mavic de gama media, yo si vendiese las cros trail no iba a poner algo mejor, lo que iba a hacer es meter las ruedas de la exclusive en la jack (unas muy regulares rock rider comp) y a la exclusive unas cross ride del 2002 para poner frenos en V y quitar los Hayes. En cuanto a la Kamaleon pues algo con bujes Hope y unas llantas mavic con radios dt, o un buje Dt radios DT y llanta mavic o algo medio, no meteria unas SLR eso fijo
Delante la he llevado yo y no va nada mal, es mas, me gusto mucho. madjh, si quieres te la presto para que la pruebes, ahora la tengo desmontada. Es una tubeless en 2.1
c3 Pero esque hablabamos de cuadros brutotes no de XC jejeje el jack pesa 2,4 las cross mark se quedaban cortas. Para xc todos mas o menos tenemos las cosas claras, pero para algo mas que XC pero que rueden sin lastrar la cosa no estaba clara totalmente. Las Switskinz esas son las peores cubiertas que he tenido, son como las que dan en el carrefour, es mas las fabrica el mismo chino, chenshing creo que pone (ya lo miraré). Me falta piñon de alu y platos naranjas que dejo para mas adelante, me cuesta traermelo de la china profunda :eh?
c3 Peso de los pedales eclat, no está mal. 10 gr menos de lo anunciado. Y que bonitos son :babas no se si os lo habia dicho :eh? Mañana en vez de a la jack se les pongo a la exclusive jejeje esque son un vicio.
lo ideal seria unas hope con radios dt comp mas aros arch... problema 360 euros... por ahora esperare... tambien tengo la opcion de montarle la hope hoops con aro flow que tengo pedidas, para este tipo de rigidas creo qeu el aro mejor que sea duro y a ser posible acepte cubiertas que puedan dar mucho balon.... ya veremos.. podria ponerle esas y comprar unas fulcrum red zone para el futuro slayer, aunqeu a veces pienso que me puedo apañar con un jego de ruedas de menos.... salu2