A ver que opinais los que andais por aqui de esta flaca: http://www.bikeroom.es/ficha_prod.php?marca=&tipo=Ofertas&id=129 En cuanto a frenos personalmente me quedaría con los R1, Hope o unos Elixir CR. Los FRM no me llaman esteticamente y los Kcnc no los vi...
Ya lo creo, un pozo de sabiduria. Ahora mismo me voy a releer el post porque vais un poco rapido para mi, me cuesta asimilar.
te refieres a que tenemos mucho vicio verdad.... alguien ha echado un ojo a los frenos ashima nuevos? tienen buena pinta por cierto cagon las pinzas is voy a pedir adaptadores..... p.d. fernandoj me voy a enviar tu horquilla.....
desde luego la pinza de los kcnc no parece muy innovadora en cuanto a técnica, pero si da un toque reto con ese aleteado extraño. Son bastante ligeros (en bicis ligeras hay un hilo sobre ellos, revisadlo) la maneta de los kcnc me recuerda a la de los the cleg (creo que se escribia así) que jallll seguramente conozca porque eran unos frenos brutotes (el logotipo es un mosquito por si os suena más)
Los discos de Ashima siguen sin convencerme, los cambiaría por unos Hope. Ya puestos también habría que incluir los Hygia, aunque no son excesivamente potentes dicen La flaca me tienta stu nn tanto como una doble...
c3 Pues es curioso, pero los Kcnc, ashima hygia y no sé si los monkey tambien no lo recuerdo, todos esos chinos usan zapatas compatibles con XTR. De los hygia elite (los Usagi ni idea) para XC van mas que sobrados. Claro que si tienes unos Hope pues solo usas la punta de un dedo, pero los Higia elite van bien despues de tanto tiempo, les tengo en la jack y en el descenso del viernes no me percaté de llevar unos frenos de XC, sencillamente respodian y boqueaban la rueda cuando era necesario. A mi me gustan y quizas pille los Usagi si me decido a tirar los sole y no meto V´s.
los the cleg..... pura orfebreria... eso si, creo recordar qeu pesan como dos muertos y cuestan unos 600 euros la pareja... comprados por internet... salu2
pues jesy.. si me motiva algo (o a alguno) un cuadro de carretera me ha traido la cartera uno que no contaba con el... la mar de mono HOYGA!!!!
c3 Eso tu no cuentes nada ... bueno mientras sea de carretera no pasa nada. Hoy ha fayado el no tubes por pinchazos multiples por todos lados, ya no quedaba liquido en la camara pero se ha portado y me ha dejado terminar la ruta. Ya circula la RM a mas de 27km/h de media por las carreteras jejejejeje
Sino mandame un Mp kasper madjh Burgos es demasiado llano, deberías probar la RM más por vasco :mrgreen:
Acabo de releer el post, no entero, desde que yo empece a postear y un poco mas atras. Definitivamente sois un pozo de sabiduria y unos enamorados de vuestras Xclu, es mas, yo tambien quiero una. No, me refiero a que es demasiada informacion para mi.