c3 ¿Que Burgos es llano? :meparto Tenemos la cordillera Cantabrica por el norte y en el este la sierra de la demanda. Llano no, pero las carreteras van por valles. Mira la foto, es de este viernes ... en el cartel pone 1400m un puertecillo de nada jejejeje Fijaté en el perfil de la de hoy, tiene parecido desnivel que la talajara de Madrid :meparto Por cierto las fotos se ordenan como las sale de la picha porque yo las he subido en orden y ellas se han puesto mal ..
Bueno madjh me parece que al final me haces cambiar de ciclocomputador :rolf. Una pregunta, has probado un soft que se llama SportTracks? Ya ha llegado la penúltima evolución del paquete aerodinámico, en un rato os pongo unas fotos jejejejeje
Madjh no pierdas el tiempo contestado a jesy. En cuanto te pincha un poco tu explotas tipo bomba nuclear y no puede ser jajaja
Hablando de ciclocomputador y eso a ver que os parece este, https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=36728 es el que llevo yo.
WOW!!! Este es el regalito que me estabas preparando??? Muchas gracias, eres un crack. :meparto :meparto :meparto
Bueno madjh me parece que al final me haces cambiar de ciclocomputador :rolf. Una pregunta, has probado un soft que se llama SportTracks? Ya ha llegado la penúltima evolución del paquete aerodinámico, en un rato os pongo unas fotos jejejejeje
Acme, no te interesa más uno que te mida la cadencia para ver si subes muy atrancado? Luego si llevas gps si puedes ver las subidas y tal...
eso casi se nota sin medidor de cadencia eh jajajaaj yo suelo tener unas 70 cuando deberia de estar en 80 90 no digo mas jajajja
Mmmmmm que será?xD Ta chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Separadores de las aerozine en Al (como pesan ) Eje cerámico Separadores de las XT Eje XT Bielas XT 170mm Bielas Aerozine Pieza para variar entre 170,172.5-175mm
c3 Bueno kasper, te pareces al cajitas o al alfalfa :meparto Lo bueno del edge 500 es que te puede guiar, lo malo es que no tiene mapas y por lo tanto es poco util si te quieres perder por zonas poco conocidas, pero no está nada mal. Me gusta garmin, el legend no lo cambio por nada. Jesy esas aerozine si las metes unos platos TA yo creo que bajan de peso mas todabia, por peso son unas bielas cojofashion a ver que es lo que te montas. Esa bascula está trucada no marca peso para las arandelas :eh? No he probado lo de sport tracks, voy a mirarlo pero con el pro trainer 5 tienes de todo.
Los separadores de las XT son de plástico por eso daba 0gr, sin embargo los de Aerozine son de alu, aunque si debiera dar algún gr :mrgreen: Me parece que las bielas con ese color van a quedar tremendas. Lo curioso (punto a favor) es que la tornilleria del plato pequeño es de Ti. Aunque para el otro plato cambiaré el rojo por el color dorado jejejejeje
buen peso jesy... voy a tener que poner la blanquita un poco a dieta para el proximo soplao... que vas todos aligerando mucho las burras... aunque ya se sabe... luego no por mucho mas ligera acaba uno... por cierto YA TENGO EL DIPLOMA como finalizador del soplao!