El Garmin este mide la cadencia, te pongo los datos de una de mis ultimas rutas. http://connect.garmin.com/activity/34950031
De las bielas, parece que son el modelo nuevo, por lo que no deberían dar problemas. La pega es por la cara oculta parece como que se hunden, lo que supone una pega para el sensor de cadencia, tocará poner una espuma y luego cinta americana roja
Como aqui se habla un poco de todo a ver que os parece este sistema de amortiguador, http://www.jeronimocycles.com/jooml...ent&view=category&layout=blog&id=19&Itemid=45
El poder modificar parámetros del cuadro supone que las especificaciones que des hacen que tu cuadro sea un absoluto guante, aunque requiere sabes bastante de geometrías y como te gustan La suspensión empleada me recuerda muchísimo al sistema empleado por Trek en sus modelos Fuel un cuadro de este tipo tiene que costar una auténtica pasta :-S
bueno, lo que tiene que pasar es que luego funcione, en un papel todo es muy facil, que vaya bien es otro tema.. en fin ademas esteticametne es una stumpy del 2009..... arghhhhhh bueno puede pasar por una ironhorse, que lo arregla un poco, pero no se no se... aunque claro que alguien haga un titanio de 160 mm se agradece.. eso si, yo creo que le tienes que decir al tio, quiero un cuadro que va a ir con este amort que de tanto detras y que sea progresivo o lineal o como sera y para horquilla tal... y que la geometria sea la adecuada, cuanta gente esta preparada para decidir lanzamiento, medida de vainas y demas... muuuuuu dificil lo veo salu2
hombre... yo lo veo como un sistema de pivote virtual, segun parece estos sistemas funcionan más o menos bien, pero ninguno es malo. Quizas se hablaba de que el mejor era el sietema maestro de giant, pero yo es que en dobles... no estoy muy puesto. lo que ya no entiendo tanto es una doble de Ti y no de aluminio, ya que si se supone que el Ti absorbe, teniendo doble amortiguación para que hace falta más absorción? supongo que se hará por otras caracteristicas diferentes, como la durabilidad quizas pero asi a prioria me resulta extraño, hablando sienpre desde el desconocimiento en la materia.
Doy fé, además no se que pasa con los de Burgos que defendeis la tierra que no veas, debe ser una "tara genética" que os quedó con el CID. Me presento, soy Dazi y salgo algunas veces con uno de la campiña alcarreña que tienes bicis extraligeras....:meparto
stu nn entonces porque motivo hay dobles de carbono? Normalmente el basculante trasero sigue siendo de aluminio (aún) Ya han volado las bielas XT, ni 24hrs ¬¬
por lo mismo, para cobrartelas mas caras... y por el tema del peso.... cosa que el ti no es mas ligero que un equivalente en alu no? fernandoj vacia la bandeja que no se te pueden enviar mps salu2