oye y por cuanto te dejan las fundas en tienda.... mas o menos... lo del portabidon tune si veo algo por descontado que lo pongo aqui
Me parece que era unos 70eur menos el descuento y montaje incluido, pero no recuerdo exacto ya que hasta que no acabemos con el montaje de la otra bici no pasaremos cuentas... decidí ponerlas cuando confirmé que podía aprovechar la Reba, para celebrarlo!!!!!la
jajajaj ivanius una pena la verdad que estan saliedo cosas muy majas y bonitas por poca pasta, yo a ver si encuentro el sillin que es un tope especial jajaja jque no veo por ningun lao solo en ebay a precios desorbitados...
cual sillin era miguelillo..... a ver si encontramos algo.... yo lo tengo claro.. de metr uno de los caros el tune...
esq el tune no me llega a enganchar esteticamente y eso que me ahorraria 70gr del tiron de la bici pero tampoco busco la liegereza prefiero 70gr de pura estetica jejejej el sillin es el toupe WCS en tiendas lo hay pero no lo tienen aun y lo tendran que recibir y por ebay anda en 119€ mas portes una barbaridad cuando en mammoth lo consigo por 105€ mas algun descuentillo.
oye quien me dice de que medida tengo que coger el cierre para tija (vamos, la mariposa ) yyy para la talla xl a cuanto teneis cortada la barra de la horquilla?porque la tengo a 20'5 y me da que no me llega alguien sabe de una potencia que sea cortita porque la que le compre a miguelillo no me llega esta bien pero mu alta
Ya esta decapado, por segunda vez en tres dias, ahora dudo si darle laca y ponerle las pegatinas, o pintarlo de blanco con la imprimacion correspondiente. mañan fotos en el bodegon xD
No esta quedando mal. La horquilla esta pintada por ti, no? Las pegatinas de la direccion de la web de xclusive no van por fuera?
deciros que me contestaron los de la distribuidora por lo de los discos alligator, y si, el peso es de 92-95 gr por disco en 160.... espero a que me confirmen que en teoria el precio de venta al publico son sobre 20 euros..... es la bomba si los saco por 40-45 euros. podeis ver aqui mas informacion--- http://www.racingcomponents.net:80/alligator/alligator_productos.asp?id=6&sec=dis
c2 Yo pondria estos rotores molan mas :www.dirtydogmtb.com/ Ya se pusieron en algun otro post hace tiempo, pero me encantaria tener una pareja. Ligeros no son.
Ayer mande un mail al tipo este de los cuadros y me ha contestado que en talla M no le quedan, menuda putada...
c2 Si es que se está haciendo de oro. Mira a ver cuanto mides. Yo pedí una M (16.5) y mido 1.70. Es muy pequeña y me veo un poco encajonado (potencia de 90mm que tendré que cambiar a 110) Pero eso sí es muy juguetona y escepto en bajadas con cierta pendiente y dificultad, no vá nada mal, yo por lo menos me lo paso pipa con ella.
aquí está mi nueva incorporación... no es una pieza de la bici pero sin duda es quizás la que mas ilusión me ha despertado al abrir el paquete... aquí tenéis mi primera equipación!! espero comentarios... p.d.: la gorra es un regalito de época...jejeje