c3 Efectivamente jejejeje todo perfecto, mi primera thomsom, un poco larga igual la cortamos a 340mm que ademas va a juego con las bielas plateadas race face y las famosas cubiertas, una de elllas tubeless, mi primera tubeless tienen muy buena pinta. Y la cadena, la única cosa para la RM, una moneria jejeje con cierre rapido incluido, como debe de ser y algun gr menos que la Lx que llevo ahora. Los acoples sin marca, "grojos" igualitos que los SRP y de solo 55gr. Las bielas blancas seguro que quedan perfectas en la jack, parece que las truvativ piden ser cambiadas a la exclu para que esta baje unos gr respecto a las shimano que estan un poco trilladas.
buenas compras madjh.... yo estoy esperando que me lleguen varios paquetitos para la flaca, entre ellos las ruedas (en casa del herrero y del amigo del herrero...) :meparto
Alguno me puede iluminar como purgar unos xtr ???? Algun kit casero ???? Porque vamos 40 50 € q sale el kit en tienda ...
c3 Yo lo tengo mas facil con los hope, se echa directamente al deposito de arriba el aceite, bombeas con la maneta y sale por abajo donde hemos puesto una botellita, de los xtr ni idea. Yo no necesito consejo para unas ruedas, yo necesito la pasta :mrgeen: sé perfectamente como las montaria para la kona, pero esque sale caro ... muy caro.
c3 Pues es facil, solo has de decidir que uso las vas a dar y mas o menos el peso objetivo. Yo las quiero sobre 1200 gr : bujes king kong azules para disco, radios ti en color cabecillas alu y llantas 355 para v´s, nada mas
c3 Pues mejor mas varatas. Si te valen unas cross trail pues por estos lares hay unas ... aunque no las vy a poner en venta, solo si las quiere alguien. Bueno, estaba pensando en meter bielas de plato doble, pero no sé se me quedan pequeñas las 18v si me meto en la alta montaña, tiro bastante del platillo y el 28 o 32, solo son repechos de varios m pero no hay manera de subir con menos desarollo, la exclu se me queda corta con el 11-26. No lo veo claro. Por hoy me despido.
jaja majdh, buena cubierta delantera, y las thomson para mi un fijo en potencia, todas mis bicis si puedo la llevaran, en tijas ya sabeis qeu soy de g.d.... alfalfa, tus ruedas de partir piedras ya nos las presentaras, espero que hayas pedido el aro que hablamos y no la mariconada de lo otro... que eso no aguanta tres piedrolos buenos...
y porque no pones doble plato quitando el grande? alfalfa, en el manual de shimano explica detalladamente el sencillisimo metodo de purgado, te lo has bajado?
coñe es que pensabas quitar el pequeño? nada nada fuera plato grande y le pones un cubre race face light o quizas algo mas resistente..
pues igual... se quien te las haria... es vecino mio :meparto y el kit frm para hacer un 12-36 convirtiendo un piñon 11-32 xtr?
si aprende a purgar creo que no me hace falta jajaja lo unico que queria saber es si alguno tenia frenos shimano y q kit de purgado necesitaba y si alguno se habia hecho alguno casero que se q alguien es experto
no te lo decía para que aprendieras a pugar(esto lo doy por hecho que sabes hacerlo), te lo decia porque sale que utilizan para purgarlos. Tienes dos opciones o pones un "macarrón" con una bolsa abajo para el aceite y procedes de la manera descrita por madjh para sus hope y kasper por experiencia propia o con una jeriga y un "macarrón" echas aceite por la pinza hacia arriba hasta que llegue al deposito... yo utilicé la segunda porque quizas sea mas facil para no dejar aire ya que se va empujando el aceite hacia arriba y este empujaria el aire, por inercia vamos :mrgreen: más claro ya? pero oye, comprate el kit de shimano hombre que yo no quiero quitarte la ilusion :meparto
yo te voy a dar unos detalles prometidos que marcan la diferencia a mi parecer. En el purgador de la pinza, en el macarrón, coloca una brida, parece que no, pero se nota. Si se trata de la pinza trasera, desmonta el latiguillo y pongo en vertical para ayudar a las burbujas a subir hacia arriba a todo gas. Si no quieres el tema de la bolsa, puedes ir absorviendo el liquido con otra jeringa del depósito de la maneta. Con abrir media vuelta el purgador ya sube aquello que da gusto. Vigila que en la jeringa con liquido no haya pequeñísimas burbujas que supongan que el purgado no sea perfecto Yo me hice un purgador tipo Shimano, en una maneta encajaba bien, pero para sujetarlo haciendo presión en la maneta era bastante engorroso, así que regresé al método clásico