Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 "Ah bert" que la duque no me va mal, es muy sensible (despues de tanto trote .... como para no serlo) pero no tiene las regulaciones que tiene una sid o reba. Le queda que ni pintada a la exclusive y pesa poco mas que una sid, unos 60gr mas. Pero la trasera tambien da seguridad, esque va absorviendo todo, y cuando le das fuerte no hay bamboleo, lo que no entiendo es como en el resto de las dobles actuales hay tanta contaminacion de pedaleo llamesé spichalized (si, con brain hay bamboleo, salvo maxima posicion que no he probado ni visto) o trek o como quieras, son divertidas pero el amortiguador se mueve, sobre todo en carretera, en esta eso no pasa con propedal y 100mm de recorrido, si no lo creeis peguntad a jalll. Y llevo como 50PSI en el amortiguador, si meto 5" de recorrido y quito propedal, con un ligero toque la trasera ya se mueve, pero muy ligero. Tambien es cierto que contamina la pedalada, pero va como una enduro. Pones todo el recorrido y el propedal en medio y eso es la pera ;)

Última edición: 25 Jun 2010
  2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Por cierto, 20min de España dorando la pildora, increible, pacto no hablado firmado. Todos contentos.

Mañana descanso.

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo es que vivo con los 130 mm.... jaja propedal? eso que es.... en fin, he probado alguna vez a 100 y es cierto que se mueve menos, si algun dia salgo con prisas lo pruebo...

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Osea que la llevas a 130mm y sin propeda ... yo siempre a 100 y vario las 3 posiciones del propedal, en carreras en medio, en carretera cerrado y globeando pues depende del camino si es chungo abiero y algun dia meto los 130 para bajar alguna zona chunga. Vamos que no me estoy quieto :meparto.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    weno el propedal si lo uso a veces, el cambio de recorrido... no usaba el uturn.... mi modo de salir en bici no tiene mucho que ver con el vuestro, yo soy globero vocacional, es decir salgo a pasarlo lo menos mal posible y disfrutar lo mas posible bajando..... eso si, digo no a los remontes, pero subo a mi ritmo.....

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    en la "lapera" te puedo asegurar que la contaminacion es cero patatero... de hecho de serie no necesita montar ni bloqueo ni propedal...

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    que buena es tu filosofia

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Ya me fijaré, que hay una que viene de vez en cuando.

Con el resto, me referia a las que vienen. Cannondale prophet, GT idrive hay dos, jamis dakar y XLT, trek EX7, trek fuel, gary fisher cake, specialized stump jumper que tiene brain, specialized stump jumper gris sin propedal, cannondale rush, Una BH doble y alguna mas que me dejo.

OJO QUE DEPENDE DE COMO LAS LLEVEN PUESTAS, que no sé como las han regulado, seguro que alguno pasa del tema. Pero es increible lo que se menea la prophet cada vez que salimos. Marea.

La que no se mueve demasiado es la Giant nsr, pero esque tampoco absorve mucho que digamos. Las nuevas deben de ser bastante mejores.

Hombre, yo creo que hay muchas que van bien, las top fuel van muy bien para rallie y no notas nada a pesar de que se mueven un poco, lo mismo para las specialized (pero esque peso poco y siguen sin irme bien) Todo lo dicho es para alguien que pesa poco y que por tanto no lleva casi presion en los amortiguadores.

9. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    yo gracias al mando de scott mi genius se bloquea y sin problemas

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 La genius, esa que estacarbonizada jejeje ya megustaria probarla yá. Lo curioso es que en las carreras deXC hermida y compañia llevan las horquillas bloquedas mucho tiempo y las traseras lo mismo.

Bueno, uno que queria pasar mañana un buendia, intenta rebajar la tension y nada, que la gente se pica y quieres salir con los cuchillos entre los dientes ...si esque cuando les dan un dorsal la arman parda.

Va a ser el debut de la exclusive ;)

11. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    cuando quieras ... es toda tuya eh sin compromiso

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Una marca que no conocia, waterford. Increible la cantidad de acabados que puedes escoger, mas de 50 pinturas con efectos. Y el cuadro le hacen como tu quieras o escoges unas medidas. Y que acabados, tamaño de rueda sin coste adicional .... Y los precios ni idea ...

Adjuntos:

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Pufff todo mi garaje de bicis ha temblado y mañana igual hay mercadillo de Kona nueva y despiece de jack. Espero que no haya nadie en medio, mañana os cuento lo que es y si se viene conmigo.

14. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que miedo madjh.. de todas formas acuerdate de nosotros si haces despieces, ok?

15. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Que facil entras al trapo madjh :rolf

16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jesy.. te vale eso? y otra pregunta: como has dejado a los alter? ya iban borrachos? :meparto

para quienes no lo sepais ahora mismo estan los mellis (stu_nn y solis) corriendo la 24doce...

17. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Después de comer bajaré a probarlo

Lo de corriendo es un decir, aunque hidratarse si que lo están haciendo bien jajajajajaja

18. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    la primera respuesta es en san agustin de guadalix sentados en unas hamacas y la segunda es aun no.... pero estaban en proceso :meparto
    no pude correr por la noche por averia mecanica y poder quirarme mas tirado en el monte que una colilla en un anden de renfe, cuando me decidí (el liquido espirituoso ayudó a tomar tan grande decisión) por megafonia anunciaron que e 10 minutos iba a caer la del pulpo, asique me quedé sin noche :(
    a las 3.30 de la mañana neutralizan la carrera ante el diluvio y a las 4.30 ó 5.30 suspenden, a las 7 decidian otra vez pero ya se habia pirado casi la mitad de los participantes asi que se suspendió definitivamente, lio con las clasificaciones y tal, lo siempre vamos :meparto

si corrí y montado en la bici (no voy a dar mas especificaciones :mrgreen:) y efectivamente me hidraté antes de salir al monte claro, imaginate que me da un golpe de calor :meparto

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 La Exclusive ha ganado en la ruta corta de hoy, ha llegado la primera jejejeje Se han quedado flipados cuando he llegado a las 12:10, no habia nadie esperando a corredores porque se suponia que terminarian mas tarde, que los que iban delante harian la larga, pero in incidente me ha obligado a coger la corta ;)

Última edición: 27 Jun 2010
  20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Cagadita a falta de 3 segundos, es culpa del ZP, sino hubiese llegado hasta 401,1 leuros, pero toca pagar a zp y al ayuntamiento el impuesto del coche y estoy a 0. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120586096951

Un element TO azul y blanco por 351 euros totalmente nuevo y desde alemania, gastos de envio solo 20 euros INCREIBLE y sin aduanas.. Que maravilla se ha llevado alguno.

Compartir esta página