c3 Yo he llenado eldeposito del coche, creo que van a subir bastante la gasofa. Y ahora mismo me voy ha hacer unas compras, luego si he pescado algo os pongo las fotos.
A 1,30€ el litro creo que ya está más que bien pagado, para que luego de ahi más del 40% sean de impuestos
He echado un vistazo por fizzbikes y el modelo race 2010 sale por 180€...la verdad es que no esta mal,lo que pasa es que no pensaba llegar a tanto porque me estoy haciendo una bici poco a poco y no dispongo apenas de presupuesto. Luego estan los de scandium y carbono que se van mucho de precio. Lo dicho,que si quereis deshaceros de uno de los de scandium en talla 20,mandadme un privado que estare encantado de recibirlo.
hoy he estado mirando una cosilla.... creo que no va a salir adelante, porque por ser pocas piezas se encarece mucho, y la pieza que le hubiera dado el toque final no se puede.... era anodizar piezas thomson en mango para la rm 29er... lo que viene siendo potencia y tija, y buscar unos aros velocity blunt naranjas para el bicho... hubiera quedado como el porsche clasico celeste y naranja... en fin, igual con unos tornillos para los platos.. o unos platos naranjas.... que opinais? alguien se suma y hacemos pedido conjunto...
***** aun me dura la resaca de mi nocturna de viernes-sabado salimos a las 23 y llegue a casa a las 3.30h
yo ayer 1.30hrs aprox de entreno, una media sobre los 30km/hr, me dio por ir a plato, hubo poco campo, pero los carreteros temblaban al verme pasar :rolf: Que opnais de las ruedas American Classic CR420 para carretera?
c3 Yo de carretera ni idea. Pues no he comprado nada jejejeje ya caeran las cosas, esque hoy pasan los gastos del mes y faltaba lo de fizzzzzzzz que era bastante y otros gastos ... estoy seco como el desierto.
yo ya tengo todo de la flaca, ahora solo queda empiecen a llegar, aunque el cassette no había en stock por lo que supongo se retrasará
c3 Hoy hemos ido de rebajas pero de ropa. Algo ha caido pero como siempre lo que me gusta estaba por las nubes (una camisa dockers, pantalones Tommy y alguna cosa mas que a ver si bajan un poco.