c3 Dentro de poco me pasaré mas por los mandriles. De momento tengo unos chunky de camino y unos foam de kacnc tambien de camino y de paso pongo a la venta el cuadro jack y las ruedas crosstrail. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625326&p=10089092#post10089092
c3 Mi hermana me mata pero esposible :mrgreen: Se quedará en el maletero del coche Mi coche no tiene aire acondicionado, me muero mucho por si hace calor. A ver como hace por madrid.
creo que en madrid tienen un microclima que hace que no haga nada nada de calor, y si no no hay problema, a la playa y ya esta........ p.d. kasper me vendes los bujes tune blancos esos baratitos? tengo sitio donde me monten las ruedas en barna y no ponen problemas en que ponga yo los bujes..... son para 32 radios? me quedarian ideal de la muerte... jaja y si no pues bujes hope color plateadito....
Aqui tenemos de todo: la pescaderia de Madrid (Galicia), el sitio de las paellas y playa (Comunidad Valenciana), la montaña (Pais Vasco) por comentar algunas de las grandes cosas que hay. Y todo a un ratejo en metro, oiga :mrgreen:
jesy la ventaja de vivir en cataluña es que lo tenemos todo... mas cerca.. jaja montañas.. para aburrir, playa.. bueno lo que queda que no este asfaltada...... paella... paella..... la de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja yo no se si podria vivir lejos de aqui la verdad me costaria horrores....
pero nunca tendreis un desierto como en aragon ni conocer pueblo abandonas ni fantasma ni la provincia menos poblada como teruel ... no os echeis tantas flores eh
calla calla que cada vez que paso por la autopista y veo lo de "mar de aragon" me entran unas ganas de ir a verlo... jjajaja
c3 ¿Pueblos abandonados ? Por aqui hay alguno que otro. Desierto no hay pero esque calor no queremos que no tenemos aire acondicionado :meparto ¿Alguno tenia contactos en USA? Esque un mericano me esta tocando las narices.
en madrid si hay fantasmas.. al menos uno que yo conozca.. :meparto por cierto llegaron las ruedas d ela flaca, ya estan puestas en modo presentacion (sin pegar los tubulares) y sin montar la cadena... con todo lo demas puesto (incluidos una potencia de mas de 140 gramos y un sillin de mas de 200...) el peso actualmente (a falta de cadena recordad) es.... (aqui va el redoble de tambores) 6,200 kg la2
c3 Estas que te sales, pero cambia la potencia y sillin por algo mas ligero que en carretera se puede apurar mas que en montaña. Nose que hacer con el puñetero mericano, no me contesta y no deja pujar a los españoles, pero si vende cosas que son compraló yá, no lo entiendo :scratch
madjh, la potencia la cambiare porque me han dicho que no salieron buenas... pero el sillin (si es comodo) se queda... es un diseño especial para el cuadro hecho por prologo jesy, las fotos cuando este montada completamente, ok?
c3 Maldito americano sigue sin contestar. Se hace el orejas. Voy a probar a hacerme una cuenta de e-bay en USA y luego el envio ... pues eso ... que ya se descubrirá el pastel. No deja pujar a españoles pero si deja comprar cosas con precio fijo, nos ha jodio el tio.