c3 En Burgos no hay aires acondicionados en las casas, no se ve ni uno (alguno habrá pero no hacen negocio). Solo en tiendas o bares. Es muy facil mantener una temperatura buena, por la noche baja mucho y se enfria la casa, mas potente y varato que eso no lo hay. Una ruta buenisima, 33ºC pero por bosques y demas, y para rematar un buen partido de ESPAÑA con una cena que no veais jejejeje tengo energia para correr la transrockies :eh?
c3 Pues mas nos vale, porque con lo que nos ha costado llegar a la final tenemos que ir a por todas, espero que no se duerman que los holandeses no tienen que ser mancos.
c3 Yo no sé que tienen los holandeses :meparto [video=youtube;w81KrcIvIrk]http://www.youtube.com/watch?v=w81KrcIvIrk[/video]
c3 Bueno, 36º, ¡que caló! A ver si llegan los cunkis jejeje adivinaz el color ... mira que soy cansino pero otra vez lo mismo y unos puños KCNC azulitos :saltarin para la RM claro.
weno si no os importa os cuelgo el reportaje fotografico de la bici, a ver si majdh nos da una alegria y nos cuelga la suya tambien con fotos hechas a menos de 30 metros..... no hace falta que sea con las cubiertas blancas... jaja majdh por cierto, yo si monto la 29 con alfine 11 solo necesitaria el plato mediano de los mowa naranjas, podiamos comprar a medias.....
c3 Que gonita jejeje ya sabes lo que opinamos Yo me acabo de enamorar ... mirad este "vidrio" ... clavadisimo me he quedado ... vuelvo a oriente medio y la busco ... me hago musulman y tooo si hace falta :eh? [video=youtube;apeVbw02nzc]http://www.youtube.com/watch?v=apeVbw02nzc&feature=related[/video]
mmm el sillin... la foto de referencia es la que lleva la horquilla totalmente sacada.... en las que esta la horquilla a 100 se ve picando para abajo.... luego ten en cuenta el sag, es decir, que cuando te subes se come 3.5 cm de recorrido.... sobre un 25% algo mas de 1 cm del recorrido del amortiguador... por eso aunque lo veas inclinado un pelo para abajo en marcha queda perfectamente horizontal.......
c3 Yo la llevo a 100 mm, y detras a 100 casi todo el tiempo . Esa horquilla ¿da 150 mm? Vaya maquina te has montado, la slayer tiene sus dias contados ya veras, como no la metas en sitios un poco cañeros no la vas a sacar rendimiento. Pesa mas, cuesta un poco mas manejar ... la ETSX que es XC - all mountain al ser mas ligera se maneja como quieres ... hasta que te metes en una zona brutota y acabas haciendola pupa y te quedas sin ella :eh? La mia se ve limitada por las cubiertas y ruedas, sino me tiraba a tumba abierta por todos los pedregales que encontrase. Una foto de una bajada a 64Km/h con algo de piedra y roca ... acabó reventandose la rueda. No limits, no fear
por eso la enduro va a llevar un montaje bastante cañero....... rueda hope hoops con aros flow, horquilla lyrik dh coil, bielas race face atlas........ sip la horquilla es la de 150 y n creas que se solapan, una horqiulla de barras de 36, un amort dhx detras y un cuadro mucho mas rigido.. y ruedacas, son para cosas diferentes... lo que me da miedo es que me quede el bicho ligerito y no tenga demasiadas ganas de coger esta.... yo creo que pesara entre 1200-1500 gramos mas que esta... peligroooooooo
c3 Pues yo tambien me apuntaria, tanto a una como a actiosports, si es la alemana serian unos pedales CB SL con el muelle azul, si es la otra una tija para la exclusive.