c3 ¿Cual va a ser la tienda? si es bike discount los pedales SL azules , si es actiosports la tija y pedales eco. Los que mejor salgan de gastos de envio, unos egg beater sl me vendrian de perlas
a ver yo necesito cambio invertido xt pata media... uno o dos... ya veremos... desviador delantero de los largos xt cadena xt me gustaria un cassete hg 61 de los de 36 dientes...
c3 Yo debo ser el unico necesitado, de 4 pares de pedales automaticos se me estropea uno y se rompe el equilibrio. Por eso necesito mas ... quiero masssss (Sargento Callaway, loca academia de policia) No pasa ná si no pesco nada, deberia contenerme.
yo posiblemente tambien me apuntase a ese pedido... lo que si necesito es saber donde lo vais a hacer para ver si tienen lo que busco (el casette de jalll por ejemplo en 11-36 u 11-34, sobre todo)
c3 ¿"Seso" tantrico? Que vá, se cepillaba a uno de los cadetes. Yo hasta mañana no cobro y no hay extras en esta "empresa". Me voy a dar un voltio que parece que ahora no calienta demasiado.
Hace tiempo que no escribo pero os sigo a diario. Una lesión me dejo en dique seco y llevo sin dar pedales más de un mes. Espero incorporarme pronto. Un saludo.
acme un mes no es nada hombre, llevo yo tres meses.... kasper para que quieres el 11-36? vas a pasar a dos platos? es un poco pesado, pero en 9v ahora mismo es lo que hay..
c3 36 dientes el piñon, tiene que ser casi como el plato mediano. "San pasao." No pasa nada acme, te queda todo el verano, un mes es recuperable a estas alturas.
hombre majdh, para este no..... alguien ha mirado en que web sale mejor... yo realmente necesitar solo necesito el cambio trasero, lo otro es para esta, y hasta el año que viene..
c3 Pufff que bonito. En vivo tiene que ganar mucho. Les he visto a buen precio, pero sigue sin dejarme pujar el maldito americano. Mira, los puños KCNC que me han llegado, estos te quedarian de perlas jejejeje Raros los esigrips la verdad, a ver como van.
mdjh, me molan los puños kcnc... color curioso con respecto a los esigrips, no te van a gustar... deberias haber cogido los chunky para probarlos...