Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    porque no han de gustarle ??

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    creo que va a decir que son demasiado duros... esos los he mntado yo en la rockrider 8.1 de la jefa y son bastante mas duros que los chunky... son 2 milimetros mas estrechos y a mi me parecen mas incomodos...

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Los KCNC son para la rocky cuando cambie los mandos y los esi para la exclusive que va a recibir manetas shimano LX o XT en vez del dina grip actual. Se va a poner guapa la exclusive con unos SD7 full ti, ruedas mas ligeras (primeras cross ride, mucho mas finas que las actuales y de mas calidad, pero menos rigidez)

Solo me falta una tija decente para la exclusive.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Por cierto una "29er" del año 90, a mi no me parecen tan modernas las de 29", creo que son un paso a tras.

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    y yo recuerdo de aquella epoca una peugeot de 29" de un amigo que era increible lo que corria ese bicho cuesta abajo.... yo no tengo nada para la xclu que te valga madjh....

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Unas ruedas de esas tan majas jejejeje algun dia caeran. De momento me espero.

Me acabo de dar cuenta que los esi si les meto en la rocky tengo para dos veces porque hay que cortarles por la mitad para uasr los grip shift, asi que igual tambien les meto en la rocky.

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo he llevado los puños durante las bardenas y si son duros pero en ningun momento incomodos ...

y mejor estreno que estar 6h encima de la bike

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 **** jalll te he encontrado en la pagina de face book de RM, estas en todos lados jejejeje solo falta que me digas que conoces a Andreas Hestler :meparto

Tambien rondas las yetis, a mi me encantan, pero es lo de siempre, si tubiese una yeti, querria una RM fijo. Si tienes una RM te queda la cosa de la Yeti. Yo alguna vez hago busquedas por si cae uno rigido.

9. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues el 29 de Mayo fue mi ultima salida, despues de varios episodios de bronquitis y faringitis tratadas con antibioticos y corticoides la salida del 29 de Mayo me acabo matando asi que decidi parar y volver cuando me encontrara al 100% y el problema es que ahora me esta costando volver.
    Muchas gracias por tu interes.

10. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Quizas este no sea el sitio donde preguntarlo pero ......

El dia 17 me voy a New York a pasar 6 dias alli, conoceis alguna tienda alli de bicis que sea interesante visitar???

11. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno gente, ahora mismo estoy del estilo de Xorga, perdido de la mano de dios... a ver si puedo pasar por aqui mas a menudo...

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    dimelo a mi que llevo tres meses sin tocar la bici.. hoy una salidita de unos 10 km y casi fallezco.. eso si, con unos rampotes..... aqui es que solo tenemos o bajadas o rampas de mas del 10%.....

13. kbroncet

kbroncet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento como un nuevo forero, me habre leido unas 300 paginas de este post,ufffffffff.

Como soy novato del todo, y vi el post del cuadro, quiero hacerme una bici de novato, pero que sea interesante, sin hacer grandes gastos y locuras, ya que tengo, ejem la mega castaña de topbike que pague 340€ con doble suspension y cambio sdram 24v, todo en aluminio, y me preguntaba si podria llegar a aprovechar algo.

Hay algun cuadro barato,bueno y bonito? como el del post, o parecido? o aunque sea mas caro?.

Acepto sugerencias para montar una bici,asi que el que quieras dedicarme un rato, y comentarme 2 o 3 opciones por apartado o piezas diferente, se lo agradeceria enormemente, asi como paginas y direcciones.

Y gracias a todos, de verdad.

mi email: kbroncet@hotmail.com

Última edición: 10 Jul 2010
  14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    si hay buenas opciones bien de precio, si tienes un presupuesto razonable y unos conocimientos basicos es facil, yo montaria el cuadro rcz, incluso hacen ellos montajes bastante majos y ajustados

si no quieres complicarte la vida comprate una decathlon 8.2 de las que hay rebajadas a 850 euros ahora, una bici impecable y que lo que cambies sera por pijerio, ya que el cuadro va muy bien y el montaje es espectacular

dinos presupuesto y que haces con la bici y seguro que aqui te podemos echar una mano, me encanta divagar

15. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    estas echado a perder.saludos a todos desde huerva

16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ni idea pero a finales d emes quiero ir al centauro y ver cierta xcontrol sub 10....

cuanto quieres o puedes gastar?

me traiga usted kilo y medio de gambas.... disfruta!!!

17. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Se me olvido comentar, en El Centauro tienen los puños KCNC de espuma que lleva madjh. Yo los he probado y me quedo con los esigrips.

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Pues yo como veo que estais liados no digo ná de lo que he hecho hoy :mrgreen:

Si que son mas comodos los esi grips, eso sin duda, pero creo que con el uso la espuma eva va mejorando, no tienen pinta de absorver demasiado la verdad, pero bueno ya veremos con el uso, eso sí pesan 7,1 gr cada uno frente a mas de 20gr cada uno de los esi grips.

19. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    pues haces komo yo, uno de kada.

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    o como yo.... ah no, que solo tengo rms en casa.... jaja

makoto, una yeti no me disgustaria, pero con las tallas que hacen...

Compartir esta página