c3 Pues igual que la de la CK, una bolsa con un papel de intrucciones, por lo menos es ecologico jejejeje No tiene mala pinta. No, está aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=629090&p=10166879#post10166879
jodo majdh, es por algo bueno o apreton economico? espero lo primero... suerte con la venta, alfalfa no la necesita que es un potentado... jaja
c3 ¿De cabono y verde? No les he visto en la vida, de aluminio sí, pro de carbono creo que solo plateado, amarillos y no sé si rojos. Pero verde ... coje los KCNC .
Si, si kasper, iba a comentartelo luego, que ahora andaba currando. Ahora estoy con el tema de calcular la longitud de los radios y ver como va todo ese 'tinglao' Luego le hago una afoto Otra opción que barajo es el negro
c3 Pon la afoto esa que veamos como queda, espero que lo de las mini ilink se haya solucionado. Yo tambien usé el largo para el desviador y el corto para el cambio, pero por suerte los dos me dieron de sobra jejejeje El martes voy a los mandriles, si alguien quiere alguna cosa (lupichin, ruedas, cuadros, pedales etcc ) que me lo diga que la entrega es en mano. El jack esta muy bien de precio (169e) por si alguno quiere pasarse al lado oscuro o para los ratillos libres en los que no se quiere hacer una ruta sino dar una vuelta y si cae alguna bajadita pues se hace
aparezco ultimamente poco.... pronto presento update con bajada de peso... pero no podia resistirme a esto... :mrgreen: :sinfotos
a las 07.51 ya habia vuelto yo de darme la vuelta matutina alfalfa... no veas la de conejos que hay a esas horas por el campo.... y la de roedores con el mismo nombre... jaja, me he llevado un susto.. cuando sales tan temprano y te metes por sendas estrechas sueles llevarte alguna que otra telaraña, normalmente sin consecuencias, pero hoy me he llevado tropecientasmil y en una de estas voy a beber del camelback... y ***** habia un arañote en la boquilla... casi me la meto en la boca... arghhhhhhhhhhhhhhhhhh
c3 Yo he pasado la mañana en el MEH, si alguno vá y le gusta el tema de la evolucion humana, que calcule mas de 3h, nosotros hemos tardado 2:30 y hemos pasado algunas cosas que a mi por lo menos me gustaban (lo de genetica, darwin y el cerebro, al tio que le estirparon alguna parte para solucionar su enfermedad y luego no recordaba nada ... curioso) Al principio pasaba de leer las cosas porque trataban de la situacion y yo eso me lo conozco como si fuese un indio apache, el 40 % de las rutas de MTB pasan por esa zona. Pero poco a poco te vas enganchando segun vas recorriendo el museo y acabas metido de lleno y es entonces cuando pasa el tiempo y tienes que dejar cosas sin ver o leer. Me ha gustado y no descarto repetir y ver lo que me he saltado, que ha sido bastante. Necesitais toda la mañana para empaparse un poco. A quien le gusten estos temas le va a gustar.
jalll te necesito. tu tienes o has tenido alguna horquilla dt swiss ??? me podrias hacer un par de fotos de la bomba ??? me gustaria ver el manometro y el latiguillo
No sabeis que de media la persona humana engulle 8arañas a lo largo de su vida :mrgreen: Y a que hora te levantaste para salir? Si a las 8 estabas de vuelta, tuviste que toparte con todos los borrachos jajajajajaja madjh cuando vengas por la capi avisa que bici no, pero cervecear sin problemas :mrgreen:
c3 Pues de ir iré el martes. El miercoles tambien estaré. Ya no me emociona ir porque no voy a comprar jejejeje Antes me hacia un mapa y pasaba por varias tiendas cercanas a la zona por donde me movia. Ya visité LTM racing y me decepcionó un poco.
c3 Ya hemos vuelto, comido y tó. Buen dia en Belorao. Pena de catarro que no me ha dejado ir a saco y de caida que me ha hecho varios cortes majos pero nada mas, no son golpes, solo cortes superficiales. Pero pican que se matan :eh? La clasificacion es anecdotica (4º), porque es una marcha pero como siempre se pica la gente :joystick Si fuese carrera y hubiese 100 tios, acabaria sobre el 20-30, eso si no hay una bajada con piedras majas sueltas porque la trapajada es fija. Estaba notando en algunos caminos que se me iba la bici y cuando miro el cuenta veo que voy a mas de 40 por grava y que no me sigue nadie :comor2 con la doble la sensacion de velocidad es poca y claro pues o frenas o te la das. La caida es diferente, pedrolos que odio meto la rueda y al suelo. Creo que mi sid da mas de 100mm :meparto La junta ha quedado pegada al puente. Por cierto vaya subidita mas maja sin calentar y yo todo congestionado, mas de 15 km subiendo preo con una pendiente maja, sobre todo al final. Fotuca de los participantes. Yo con los vendajes.