Para comprar estos cuadros de carbono de los chinos como lo haveis echo?? Son fiables estos chinos ?¿
yo también sali a darle a la Xclu, 65kms de ná en algo menos de tres horas y con incidencia incluida. De repente mi desviador rozaba en casi todos los desarrollos, yo venga girar el dial de la maneta, hasta que el pedalear se convirtió en un movimiento más elíptico que circular, así que me bajo y comprobe que llevaba la biela suelta, un apreton y a darle. Va a tocar desmontar para ponerle un poco fijatornillos, empezaremos probando el azul, sino nos pasaremos al rojo Del recorrido poco que señalar, no me apetecía ni madrugar ni irme lejos, así que me di la vuelta a la capital por el anillo. Un buen rodaje para las mini i-link. A ver si luego puedo colgaros fotos...
c3 Juas, pues yo si que he madrugado ... pocas veces lo hago :meparto. La mejor foto de todas es esta :meparto Anda que no te has pasado :meparto ¿Cuantos protectores has puesto en total? Yo casi que mejor un poco de bike shield y uno para que no pegue y queda mas discreto
c3 Si alguien quiere una ruta guapa que se apunte a la de Puentedey, el pueblo está sobre un arco de piedra natural y el entorno es muy bonito. Ahora, las subidas son muy majas, demasiado majas :mrgreen: http://www.puentedey.es/ Pestaña de la VIII marcha. Es el 1 de Agosto.
c3 Di el peso, no seas tímido. No se hacen grandes al pinchar, sino esa de los protectores la hubiese puesto en technicolor. Las fundas parece que han quedado bastante bien ¿no?
No. pues yo tambien he madrugado hoy... pero para desayunar con stu_nn y solis en merida... y despues seguir caminito de cadiz, donde pasare unos dias... :meparto
c3 A ese "ser" le he añadido a la lista vip. Pero amos a ver a Cadiz por Merida ... :fumao madre que vuelta mas maja. Yo no creo que vaya a Madrid el sabado porque tengo lio por estos lares y ademas se esta muy bien, nada de calor de momento.
no tengo la bomba alfalfa, no viene con las horuqillas... y he vendido un par.... p.d. los borrachos no me los encontre, pero parejitas en los coches con los cristales empañados...... y alguna que habia salido del coche con poca ropa tambien...
madjh, no te lo vas a creer pero son mas o menos los mismos kilomteros y la carretera es mejor y con menos trafico "peligroso" (menos coches de moros cansados y cargados que por la carretera de andalucia) el recorrido es madrid, merida, sevilla, cadiz....