buenas chicos.... hoy ultimo dia de curro antes de unas mini vacaciones... y al salir arranco hacia barcelona a ver el europeo, hare una paradita por logroño para dormir y de paso celebrar con la parienta que sacado las opos de secundaria en castilla y leon. para celebrarlo tambien con vosotoros os he traido unos helados... jajajja = 259e, reba sl 010 + rebajas rockshox a precios locos - Rockshox 2010 Reba SL Disc Poploc White 100 = 259.99 e au lieu de 539 e - Rockshox 2010 Sid Team Disc White 100 POPLOC = 439.99 e au lieu de 935 e - Rockshox 2010 Revelation SL Air U-Turn Poploc White = 359.99 e au lieu de 719 e - Rockshox XX Revelation Dual Air 150 Maxle White = 529.99 e au lieu de 999 e - Rockshox 2010 Totem Coil 180 Maxle White/Gold = 699.99 e au lieu de 1399 e - Rockshox 2010 Totem Solo Air 180 DH Galv/Tango = 749.99 e au lieu de 1599 e - Rockshox 2010 Argyle 409 Solo Air 100 Purple = 379.99 e au lieu de 599 e - Rockshox 2010 Recon SL disc/vb 100 popl. Noir = 199 .99 e au lieu de 389 e - Rockshox 2010 Lyrik Solo Air 170 White/Gold = 709.99 e au lieu de 1199 e - Rockshox 2010 Lyrik Uturn Maxle 115-160 Black = 699.99 e au lieu de 1129 e = rebajas ruedas crank 010 a precios locos - Crank brothers 2010 Cobalt XC Race Black/Gold = 539.99 e au lieu de 1099 e - Crank brothers 2010 Cobalt XC Race Red = 539.99 e au lieu de 1099 e - Crank brothers 2010 Cobalt XC Race Bleu = 539.99 e au lieu de 1099 e Kasper!!!!!... cuentame a mi tambien algo de esas ruedas... a ver si en septiembre me renuevan y ya por fin me hacen contrato porque con los 637 euros de la beca casi no llego a fin de mes
Esperamos noticias kasper Bueno, ayer recibí la cadena de la flaca, una kmc, junto a una xtr y una R7 para un compi, solo que en vez de mandarnos la TPC, nos han mandado una con plataforma Absolute, así que la espera de tres semanas (negligencia de Seur) ha merecido la pena Alguno ha visto fotos con las i-link/mini i-link/nokon en alguna flaca? Por debajo de la cinta del manillar no se si ha de dejarse sólo el tubo de teflón o bien meter las cabecillas de aluminio.
Le he notado un poco de holgura a mi bici en la direccion y no se si tendre que cambiarla o simplemente con apretar se solucionara la cosa, de tener que cambiarla habia pensado en una Chris King. Sabeis donde se puede comprar y a buen precio???
c3 ¡¡¡AAAAAARRRFFFFF!!!! Son mias si el aro vale para V´s y el buje es de disco. Esque quiero un hibrido. El nuevo proyecto es de V´s solo. De ahí que las llantas que nombraba fuesen las 355 de no tubes. Jejeje de ti y tus ruedas me estaba acordando, ya no me acuerdo que bujes tenias. En Burgos estoy incluido todo el mes de Agosto, en septiembre esto en Santa Pola, "mi pueblo". Pegamé un toque cuando pases
oido cocina... al 66XXXX15? Pues las ruedas no serian para mi... en principio serian pa la jefa, pero antes se las tiene que merecer... jejeje en las ruedas adelante tengo un sun-ringle dirty flea ... pero atras el White Industries Mi-6 con nucleo de ti y rodamientos hibridos... la joya de la corona
c3 **** con el WI, ayer vi unos y estan a precio de tune, son una monada. El telefono ha cambiado, ese es el de la empresa en la que trabajaba. Ya no lo tengo.
si quieres una crispin aspire velotech no? en fizz tenian la rosa muy bien de precio hace poco...... pero vamos, que no hace falta, suelta la potencia un poco y aprieta la tapa de la araña y vuelve a apretar...... 5 minutos
c3 Ya esta cerca YA ESTA CERCA jejejejeje está en la oficina de correos la caja :saltarin, hoy o mañana la tengo en mi poder ... El quinto elemento ya esta a punto de llegar a casa Alfalfa pon una fotillo del tupe colocado en la new bicicleta a ver como queda.
c3 Yo no soy para nada de especialized, soy mas de selle italia. Hoy he probado un poco la stump jumper de carbono con brain delante y detras. Ahora parece que va mejor que aquella epic del 2002 que probé (como la noche y el dia), la trasera de 140 mm se tragaba todo pero habia algo de contaminacion, la sensacion era como la de la ETSX a 130 mm sin propedal, muy tragona y efectiva, la elantera ... curioso funcionamiento. No hay baboleo hasta que pisas algo, no va mal pero no llega a la sensibilidad de fox. Lo peor la posicion, una potencia de 70 mm y el manillar lowrise eran de lo menos adecuado. Por ese motivo vendí la jack. La stump jumper es nerviosa y falta precision en la trazada, no vas seguro en sendero, siempre comparando con la doble mia claro. La geometria no me gusta, el tubo horizontal es demasiado largo, sobran dos cm por lo menos. Todo esto ha sido la primera impresion, solo la he tenido unos minutos, la trasera bien pero contamina, aunque creo que se puede encontrar el punto de sensibilidad y que no contamine (tipo propedal vamos) y geometria psé.
majdh todos los cuadros seran largos de tubo horizontal y con potencias cortas ahora, es la moda en enduro...... para tener estabilidad y giro lo mas directo posible..... a mi me encanta el tacto que dan...
c3 Pero la rocky que llevas no es así es mas precisa de direcion, no cuesta en meter en un sendero. Una potencia de 70mm y manillar ancho no da tanto control en sitios angostos. Jejejeje he estado viendo una bici similar a mi nuevo proyecto, mismo cuadro y horquilla sid team y le ha dado 9091 gr jejejeje lo que no me gusta son las cubiertas continental twister supersonic, pero esque se llevan 200 gr respecto a las racing ralph. En cuanto a los platos creo que paso de los mowa y me voy a TA chinook, asi no cargo todo de azul. Las ruedas es lo que me falta definir, creo que el resto esta mas que definido y solo es pedir cuatro cosas, como unas manetas extralite, tija tune etc.
que obsesion con el peso... ains..... por cierto pese mi etsx 12.800... con tija pija, pedales xt y cubiertas tubeless... bien para lo que quiero, quizas demasiado ligera.... no veas como va la dt.. uffffffff ahora voy a empezar a montar el bicho, en cuanto cobre una cosilla que tengo pendiente pido lo que me falta y..... hala a ver si no me rompo nada en agosto... jaja
en el mismo sitio que compraste las ruedas.... me informe usted de ese toupe que le sobra... como es y como se llama?