Buenos dias señores, ultimamente no me da para pasar por aqui asi que os dejaré una noticia que alguno conoce, alguno supondrá y alguno no sabrá... y que creo que voy a cambiar las ruedas... por algo sobrio a la par que elegante, con 64 toques de Ti... aunque un tanto escandalosas quizas... :mrgreen:
c3 Va solis, a darse la buena vida como el resto :meparto unas ruedas con radios de ti y bujes CK jejejejeje Pues ala PRIMICIA PARA VOSOTROS, porque mañana va a ir a bicis ligeras, necesito consejos de varias cosillas, espero que sobre las ruedas ya no El 5º elementto (si con dos t) era este, el causante del lio padre en mi garaje, vendiendo a troche y moche cosas que me encantaban. Ligero, co un float RL de los que bloquean de verdad, limpio de lineas esto es un vicio jejejeje. Me ha saldo mal la foto con la SID asi que no la pongo por si os dejais los ojos.
c3 Jejejeje creo que nos ha picado algo a los dos ... no tenemos mas RM porque no nos caben :mrgreen:
c3 A ver, he intentado arreglar la foto un poco, pero no tiene remedio. Es azul oscuro y rojo oscuro con blanco ... blanco :eh? Es mas oscura que la etsx, asi que el negro va bien. Esta tarde la pongo la direccion CB y la peso.
Asi que esto nos tenias preparado, vaya vaya. Ahora si que no sabras cual sacar, jeje. A ver cuando lo vemos rodando, yo el lunes o martes espero salir a probarme.
c3 Yo mañana saco la ETSX para ir a Palazuelos de la Sierra, si estuviese esta terminada no sabria cual coger, aunque esta claro que la ETSX es la nena mimada, esta va a estar cerca. La familia esta completa jejejeje. Una en 11,240kg para rutas largas y otra que espero que nazca sobre los 9-10 kg para ... ¿carreras? ¿ zonas con mas cuestas fuertes ? ... no sé pero mas vicio jejejejeje Lo ideal seria la Kona para carreras de XC y el garaje seria de lujo. Asi que no fuerzo la venta jejejejeje Es lo unico que me queda por vender. Gustavo, a ver si para el dia 7 podemos estar en la del Valle de Valdivieso.
Voy a coger complejo con mi bicho de 12,6 o así, ains. El kona kula no lo estabas vendiendo? Pues no sé si ire a la de Valdivielso la verdad, todo depende de como transcurra la semana que viene, que hoy parece que le ha dado por dolerme un poco más de lo normal.
c3 Que peso mas majo me ha dado el cuadro jejejeje 2260gr ahí queda, al nivel de los mas caros de la actualidad (este tampoco se queda atras si es por precio de venta en tienda) fotos del peso en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633115 Gustavo, no hagas el cabra que ese golpe es malo, me estraña que en 15 dias se te vaya. Suave y poco a poco, a ver si por lo menos te deja de doler cuando respiras un poco mas fuerte.
Buen peso, si señor. No tengo problemas al respirar, tranquilo que no voy a forzar, que para algo he parado 15 dias, si hace falta mas, pues se para más. Ahora ya sólo te faltan tus megaruedas, jeje.
c3 Pues van a tardar, pero como todo lo bueno, hay que esperar un poco Todabia quedan algunos detalles por solventar. Mañana a arreglar el pequeño desajuste de la direccion, no ha quedado del todo bien.
majdh ha llegado el momento de vitaminar la etsx... una horquilla dt exc 150 de 1700 grmaos y unos adaptadores para eje 15 para las crank y faena hecha....
yo las he visto esta misma noche.... gonitas gonitas :babas gonita tambien.... las ruedas de momento estan en proceso.... van a quedar de muerte, pero solo una mala noticia... no hay cabecillas azules... habra que ponerlas rojas o negras, no? depende de lo que te quieras gastar... y mi pregunta por el toupe, no es contestada?
mi toupe aun no lo he puesto a la venta jajaja cuando lo tenga a la venta seras informado .... para no desentonar en mis bikes habia pensado en ponerle las rotor y asi tener en las 3 bikes lo mismo ... que te parece ?