Ya están los radios en camino, la pena es que los bujes se van a retrasar dado que según el vendedor hay mal tiempo por la zona, eso y que el tio se ha largado 3 días a la playa jajajajajaja
c3 ¿Que bujes has puesto jesy? Yo creo que para que el nucleo de los tune no de pegas hay que meter un piñon de aluminio, asi no se marcará. Que fiera el Yan kelly, ya me ha mandado el manillar next SL
me mande usted la direccion por mp.... buena opcion las rotor... has visto los fulcrum? por la zona hay inundaciones... pero no te preocupes que quedaran buenas ruedas... yo se los bujes.... los aros y los radios!!! quien habra asesorado a este chico para hacerse unas ruedas? :melopien: el tio yan siempre se porta madjh....
c3 Nada nada, ya se que ruedas se ha llevado jesy :mrgreen: Te vamos ha hacer buena propaganda jejejeje Ahora te falta la pegatina estilo Kibikes: "Kasper Limited ED" Despues de las ruedas compraré el resto de cosas, a exclusive igual hay que hacer el pedido de las manetas ultralever. Igual hay alguna sorpresa light mas ya veremos.
c3 Jesy, ¿te ha sobrado algo de funda mini i link? Esque con lo que me ha sobrado a mi no me dá para nada
bueno llega el momento de darle una hermanita a mi niña.... y mirar qeu casualidades tiene la vida....... Uploaded with ImageShack.us atencion a las firmas....
olgura en la direccion solucionada, como decia el compañero solo fue cuestion de soltar la potenia apretar la araña y volver a apretar la potencia.
[YOUTUBE]t1jmCWNlN64[/YOUTUBE] a veces lo mas obvio es lo ultimo que miramos... tu no sabes la de gustos que se pega el amigo acme...
c3 Que bueno jalll, te la ha hecho el mismo tio, estas enchfado me da a mí ¿eh? :eh? La mia no traia tanta pegatina ni el cd, es nueva pero no vienen los papeles, les habrá tirado. Hoy he dado mas botes que un baloin de baloncesto, la exclu se ha portado pero esque uno se acostumbre y ... cuando este la element se repartiran el trabajo entre la ETSX y ella jejejejeje Me ganas por una RM jalll a ver como lo soluciono :mrgreen:
mmm te recuerdo que tengo una etsx, el slayer lo monto ahora , un hammer para el año que viene y mi mdr un rc50....muhahahahahahaha si quieres un manual de bicis rm te lo envio pasame tu direccion por mp, tengo de sobras y no valen para nada........ p.d. no querras que a un cuadro solo para vs le pongan tanta decoracion no? jajajaa
c3 ¿Orgasmo? Yo es que levito como Santa Teresa, cuando esten las dos juntas llenare todo de babas que me daré hasta asco :babas No se cual sacaré, igual las dos y voy cambiando :meparto Estuve a punto de pescar el blizzar cuando estaban a 300 euros los azules y blancos, pero esque el exclusive cumple. Rutas y recados, y la blizzar para recados ... igual la secuestran. No quiero disgustos. Por cierto se ha puesto de moda las de 29" pero van a llegar las de 32" :meparto eso si que es ya la pera, a donde vamos a parar yo necesito escalera :meparto
c3 Pero poner alguna fotillos para llenarlo todo de :babas Hoy dia de relax, espero no entrar en e-bay que me pico y acabo con algo en la saca.
http://picasaweb.google.es/bttzaragoza/LaSierraDeLaPartacuaYElPicoPazino# http://picasaweb.google.es/jatumey/SubidaAlPazino# http://picasaweb.google.es/igmorenosanz/SierraDeLaPartacua#