c3 Pues no quiero, toma los dos Una pena que comprase el truvative porque pesa mas que el rcz y es mas bonico el rcz.
c3 Ooooh que pena, pasa de los 200 gr que era el objetivo. Voy a tener que ver como bajo esos 0,4 gr para asi estar en los pesos que me he marcado como objetivo. Con los puños no queda mal no :melopien:
c3 Como curiosidad el cuadro con la direccion, cazoletas RF del eje de pedalier, portabidon, cierre de sillin y bike shield no pasa de los 2,5 kg. Va bien va bien jejejeje y con todo eso de las fotos anteriores son poco mas de 2,7kg si es que llega, y con las manetas de freno solo 67 gr mas .... es que no se que hacer para que suba a 3kg :meparto Pena que el conjunto tija sillin no baje de 300 gr, concretamente van a ser 348-350 gr, pero bueno, no está mal.
A mi me ha llegado hoy esto: P.D: Si, el chupa chups también, es el segundo envio en el que me meten golosinas jajajajajaja
c3 Donde vas con tantos tornillos, si con 6 cubres desviador y cambio ... que vicioso :mrgreen: Otro vicioso, este no te le habia visto creo, con una lirik, esas bielas quedan bastante bien, pero menos mal que no pillé las naranjas jejejeje vaya la que hubiese armado, eran una monada eso sí. Pon algo mas del montaje a ver como queda, una pena que la thomson no sea plateada porque la "groja" no te pega en esa demasiado (segun montaje claro) Tornillos multicolor, se me fué la pinza con los dorados.
c3 ¿La walwind nueva? Pues no en condiciones, pon unas fotucas que seguro dagusto ver y de paso el peso, que ultimamente peso todo lo que veo ...
c3 ¿ Sobre los 8 ?, era rigida y metistes bastantes cosas majas, si la mia nace en 9,600 mas o menos en rigida seria 8,6 o menos segun el cuadro rigido escogido asi que no es comparable.
tornillos? yo ahi no veo tornillos... madjh ponte las gafas y observa bien.... a mi si me gustaria saberlo... puede haber un cambio de xclusive por una verde de esas.... lo malo es que los bujes blancos que me estaba reservando para ella, no se a quien se los he vendido.... :meparto
c3 ¡Ah! eran cabecillas de radios y radios, esque yo estaba pensando en ciertos tornillos M4 que ... :whistle: Kasper tu lima los radios un poco para que baje de 1400gr :meparto
c3 Yo yo ando desocupado jejejejeje no te preocupes si esque no me llega nada. Muy bonitas las bielas deus con platos TA y pedales CB con detalles en azul, no llegan a los 800gr y han salido un poco mas caras que las XT. (Tenia dos platos TA estrenados pero infrausados)
me marcho a hacer mi maraton ... 104 km ... y cerca de 3000 de desnivel si no vuelvo espero vuestra corona de flores
c3 Pues nada parte con nuestra bendción, espero que se te de bien. Yo mañana me marco por la tarde a una de 42 km por el cañon del Ebro. Si pero con aros 355 para V´s va a ser mas dificil ... a ver que tal quedan.
****.. es verdad que eran 355 no alpine... te mola ponermelo dificil, eh? suerte (y cuidado) alfalfa....