ains mi niño, cuidate hombre que eso no puede ser bueno..... yo hoy he empezado a dar forma a mi nueva niña....
c3 Bueno hoy dia liadillo y esta tarde una marcha en noseque pueblo. Por cierto , ¿habeis visto la black sheep de 36"? Son unas ruedas 10" mas grandes que las nuestras jejejeje que pasada, la puse en el blog. Creo que se han pasado.
c3 A alguno se le ha ido la perola, 11 rotondas :meparto la verdad es que es desesperante entrar por la carretera de santander o salir, no estas en Burgos pero hay rotondas a troche y moche que en un futuro seran utiles pero ahora nó. Esta tarde dos veces pasaré para ir al Cañon del Ebro. Si pudiese iba a ver como pasan pero esque he estado liado hasta ahora. 12:38 VIVAR DEL CID. Salida real por N-629 // Depart Réèl par N-629 0 173 12:38 QUINTANILLA VIVAR 0,4 172,6 12:43 BURGOS. Precaución 11 rotondas 4 169 12:50 BURGOS. Precaución travesia de la ciudad salir por BU-800 6 167 13:00 CARDEÑAJIMENO 16 157 13:05 Giro izda. MONASTERIO DE SAN PEDRO CARDEÑA 18 155 13:09 CARCEDO de Burgos giro dcha direcc. Burgos 21 152 13:13 Giro izda.por BU-V- 8013 24 149
c3 Esa horquilla queda perfecta jalll, ¿que tal vá? Como has tenido fox tochas igual no es tan sensible como las fox y eso que esa tiene pinta de ser muy tocha, quizas la totem es excesiva pero no hablan nada mal de ese bicho (un poco cara) y la domain creo que está por debajo ¿no? Me gustaria probarla jejejeje
c3 La totem me pone ... ejem eso. Que bonito el grafico de las barras y la decoracion de las botellas, ya podria venir esto en la sid o Reba la verdad.
majdh a ver si te vas a pasar al free para tener una horquilla como dios manda... jaja es una lyrik coil de 170, para mi despues de la bos, o no..., lo mejor que se puede conseguir a dia de hoy en estos recorridos, 2.340 kgs para una horquilla de muelle esta muy bien.... para mi a dia de hoy la mejor horquilla posible para esta bici, una fox talas de las 011 solo la montaria si se quedara como bici casi unica y no tuviera el etsx..... ademas una rs la puedes abrir en casa tranquilametne, cosa que una fox....... por cierto ya va tomando forma... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635499 vamos que porque me faltan un par de piezas, que sino mañana lo tenia acabado..... que ansiassssssssssssss
c3 Yo me he dado cuenta de que mi bici llama demasiado la atencion de personas no deseadas. Gracias a algun amigo de lo ajeno tengo que buscarme un GPS. Al principio cuando venia en el coche estaba planteandome si no me he pasado un poco, pero luego me he planteado que no. Que el fallo es que en este **** pais hay mucho sinvergüenza y que igual paso de ir a marchas en las que no pinto nada. Me lo paso mejor yo solo o con mi grupo que estando pendiente de si me van a mangar algo. Lo mejor es que el GPS al iniciarse da mis datos, concretamente el nombre y telefono, por lo que si lo hubiese perdido (no es el caso porque ha sido antes de salir) podrian localizarme. En fin, que le aproveche, pero ese gps será siempre mio y si veo alguno pues le pediré y miraré el numero de serie.
c3 Pues lo voy a consultar. Pues si llevo unas semanas tontas, las llaves del coche (la culpa mia), el coche averiado, ahora esto No sé si 183 euros por un vista HCX es un buen precio, a ver a cuanto salen los legend como el que tenia, el oregon debe de ser demasiado grande (11cm)
c3 Psé, por lo menos hoy no hace calor. Ayer hizo un calor de la leche, y encima los primeros Km eran sube y baja y yo salí dos veces el ultimo por ciertas circunstancias que ya he dicho y sali disparado y casi me fundo, he ido a una media de 171 ppm, esto nunca lo habia hecho, claro que tambien me toco chuparme a todos los que no tiraban nada. No consigo sacar la grafica de temperatura. Despues de un par de semanas con catarro que si la caida y demas pues pesé, no era demasiado dura, pero tampoco la conocia y si llega ha haber un puerto nos funden a todos fijo :meparto madre mia que mal lo pasamos en las primeras rampas, parecia que rodabamos por un volcan activo. Así que mucha zona roja jejejeje pensaba que habia ido mas tranquilo paro el motor parece que no daba mas
aqui dejo mis datos de la calcenada 2010: tiempo: 6h 12 min ( parado 3 min 40 s ) distancia: 103.7 km desnivel: 2277m ( no es un gps de ahi que no salgan los 2760m exactos ) 4900 kcal quemadas velocidad media: 16.42 km/h pulso medio: 160 ( max. 191, min.125 ) vel. max. 63.47km/h
c3 Pero donde has puesto tú la zona roja, esque no vale bajarla a 165 ppm :meparto yo la tengo en 180 ppm, es decir cuando estas a punto de petar jajajajaja No esta mal, pero a mi me va mas eso de salir a toda leche y acabar a toda leche asi que la media sale mas alta (aun así no me ha salido demasiado, es una ruta de una media de 20km/h) y unas ppm medias de 171. Tu fuistes mas regulando, a 161 de media yo iria de paseo jejejeje Tambien se puede deducir que mas de 100km no soy capaz de hacer. No llevo tanto deposito de combustible Quitando Vel media y ppm me ganas en todo :melopien:
te aseguro que en esta ruta no me ganas en vel. med. y ppm prefiero no ganarte porque es bueno asi que ... alfalfa 1 madjh 0 subir 2700m conlleva regular todo el rato y sobre todo cuando es la 1ª vez que haces la ruta mi deposito solo se lleno con un vaso de colacao por la mañna y un platano con eso sali a hacer la ruta luego en carrera tome 1 platano 3 geles y dos bidones de agua y aquarius mis limites de pulso me los marca el pc y son estas
c3 Curioso, el polar te diria que la roja es 180-195, vamos que si quieres llegar a la zona de maxima intensidad tienes que ir bastante forzado. Si yo participase en esa carrera te sacaria en 40km unos 10-15 min y luego me pillarias sobre el km 70-80 y en vez de un ciclista verias a un gusano arrastrandose para intentar cojer un atajo para llegar al coche y largarse de allí :mrgreen: