Ojito con las bajas presiones kasper que puedes desllantar si te pasas... A mi me espera luego trabajo con el cambio trasero, que el tornillo de separación con las roldanas no hace nada, debí montar el muelle del revés... Alguien sabe si los ejes de montaña Hollowtech II valen para carretera?
c3 ¿Carre que? eso que es lo que es :scratch Va hoy toca doble candela jejejeje pena de aire que dicen va a ser majo. He puesto en venta los Hygia elite, si alguien le interesa que me lo diga, estan nuevos (con un poco mas de limpieza serian como nuevos). http://www.foromtb.com/showthread.php?t=636640&p=10320727#post10320727
c3 Si esque eran tan bonitos jejejeje si les quereis me mandais un MP y hablamos. Lo unico que tiene alguna marca es el adaptador, me imagino que seria al colocar las ruedas. Una vez bien limpios y sin bike shield estan como el primer dia.
Mirando en la web del fabricante usan DOT 4.0 (ojo que este es incompatible con otros DOT), como curiosidad. Ahora mismo con mis XTR con latiguillos Goodridge y terminales dorados, junto a la maneta Dual Control quedan de vicio y la comodidad de los Dual, sino si que me planteaba un cambio...
c3 Una curiosidad, la copia china de la tija Kent Ericsen, que poco ha tardado este tio en hacerse famoso jejejeje
bajas presiones para mi es todo por debajo de 3,5... asi que con 2,8-mas o menos no creo que destalone.... quien? kent o el chino? :meparto
era un decir alfalfa... de momento estan en proceso de sellado de verdad (hoy estaba a mitad de presion, pero cierto señor malo de la caseta me ha dicho que es normal... alfalfa la idea es llevarla a unos 2,3-2.1 pero para eso de momento necesito una bomba con manometro.... y que sellen perfectamente mañana montare la trasera y a ver si consigo una gasolinera donde haya manometro....
Y si ambos son de 68mm? Ojo, que algunos manómetros de gasolinera miden de un modo bastante distinto a la realidad xD Mucha presión es eso. En la Cobra te da unas presiones recomendadas para la cubierta tubeless y la normal, lástima que no la de para la normal tubelizada :rolf. Luego te las pongo Y ya tengo en casa otro paquetito... esta vez pedales
c3 Pues yo no tengo nada, bastante he tenido con los gastos no previstos. Lo que si he hecho es montar la REBA en la exclusive y vaya cambiazo, ahora si que se vá bien, mas alta de direccion y como era mi reba de toda la vida tiene una suavidad increible, a ver si la SID nueva toma nota jejejejeje. Ahora hasta parece una bici buena. Pues yo llevo bastante presion en la Kenda tubeless, al ser llanta de cerca del 2000 no me fio a ver si destalona.
c3 Nueva remodelacion de la exclusive, bueno en la foto aparece con una cubierta panaracer, pero al llegar a casa la cambié por una race king de 2,2" Ahora va genial, mucha mas seguridad delante con la reba, y sistema de navegacion por satelite, suspension deportiva asiento polipiel caja de cambio dual release de 27v, neumaticos antipinchazos deportivos etc etc
pues algo debo estar haciendo mal, ya que me he encontrado 2 veces la rueda en el suelo.... le eche 60 ml de liquido para talonarla y esta tarde le he echado 60 masa ver si es por falta de liquido.... esa es la xclu con mas versiones que se ha visto nunca
c3 Si esque entre las veces que la he pintado, y las versiones Invierno - Verano uno acaba cambiando mascosas de las que le gustaria jejejeje
si echa liquido en abundancia que eso es muy importante asi como mojar todo el contorno con agua jabonosa para q talone a la perfeccion una vez hinchada se recomienda dar vueltas a las ruedas para que el liquido se reparta y tape los poros ...