de verdad quieres verlas y morirte de envidia ??? mira que lo haga por tu bien y el primero que esta como loco por volver soy yo eh jajaja
ya veremos porque ando calentito.... jajajaja me gusta mas el modelo de 2009.... montada con el full xtr yumeya de la xclu, los exustar pm28ti de la xclu, manillar kcnc sc bone y potencia syntace de la xclu.... y alguna cosita mas, dejando el xt completo de la alma para la xclu, que pasaria a ser la bici del pueblo... :melopien:
c3 Ala , la bici del pueblo, como paso con el escarabajo, el coche del pueblo ... XT para el pueblo ... al trastero olvidada ... No somos nadie, la mia va montada en XT y algo de LX y deore vamos que ya ni me dirigis la palabra, las bicis del pueblo en XT, donde vamos a parar, XTR para arriba. El XT para las del carrefú ... En parte no te falta razon, ahora mismo no compraria nada de XT, el cambio no me gusta por diseño (mas fragil que el anterior), las manetas y desviador aparatosos (pesan mas que las clasicas XT o LX) ... o XTR o nada :meparto
madjh, segun las fotos que he visto... tener una alma absalon replica con sid race y olympic montada en xt es un sacrilegio (sacrilegio sub 10, pero sacrilegio) asi que haria un cambio de material xtr por xt y la dejariamos casi sub 9,5kg y la xclu con xt aun creo que quedaria sub 9.... mañana por la tarde ire a verla a ver si me la traigo a dormir a casa...
c3 No si yo te entiendo ... [video=youtube;sDne-lcf98k]http://www.youtube.com/watch?v=sDne-lcf98k&feature=related[/video] Me quedan 52 minutos para irme a al cama ... que lento es esto...
que grande quico el del chavo.... chusma!!!! la xclu aun tendria material xtr.... unos pedales que tengo olvidados por ahi.... :meparto buena suerte en la puja madjh (porque eso de que te quede x tiempo para ir a dormir solo puede significar ebay) ya os contare mañana a ver que pasa....
c3 No, ebay nó, llevo 1h y 30 min para pasar el nuevo topohispania V3 al cacharro y quedan 52 min. En ebay estoy siguiendo alguna cosa, pero nada importante. Todo esta mas o menos decidido. Por cierto he visto el piñon de Ti de xclusive bikes y creo que es la solucion a tener un piñon ligero pero que se puedan cambiar los piñones uno a uno. Creo que hasta los piñones miche valen, al igual que unos sram 970 que tengo por aqui sueltos. De rampas andan un poco escasos ¿no? Son los recon . A este paso no acabaria la bici hasta navidad porque se esta poniendo en una pasta gansa.
Nada, que al final las ruedas DTSwiss se me escaparon por la bahía. Seguiré buscando, aunque bueno, al final el que se la llevó fue por unos 200 euros con gastos de envío incluidos; aunque viniendo de EEUU, no me arriesgo a tener que pagar más en la aduana. Saludos.
c3 Yo no te he contestado porque no conozco esos bujes asi que nada. La aduana te lo hubiese parado fijo. Aqui teneis la evo 1 y 2 de mis frenos. Solo hay que pasar la dremel para ensanchar el paso del tornillo de la zapata y asi me quito esos 0,2gr que son los que no me dejan subir :mrgreen:
c3 Pues a ver que se cuece, ya nos contaras. Me han quedado la mar de cucos. Ya estan puestos los portazapatas, que gonito Ahora a buscar una pareja de zapatas para el delantero que agarren bien y no sean caras. Unas cool stop en fizzbikes jejejejeje y un par de cosas mas pero despues de vacaciones que me pillan fuera fijo.
*****, Alfalfa. Aquí sí que te has explayado (o como se diga) y no en el otro post, jeje. Muy chulas las fotos. Otra cosa. En vista de mi éxito con las DTSwiss, he vuelto a la búsqueda de la potencia para 25,4 porque el manillar y los puños nuevos están en camino. He visto esta, y quería saber vuestra opinión. En 90 mm dicen que pesa 114 g y en 120 que es la otra medida 126 g. El tema es que no sé si coger la larga y mejorar en las subidas, porque cuando se pone la cosa difícil tengo que tumbarme encima de la dirección para que no se encabrite, o bien coger la de 90 para ir más cómodo en llano y en bajadas.
charli... coge una syntaqce de las que vende ibismojo y dejate de historietas... habemos soul... acompañada de megan... eso si, a costa de despiezar la xclu :crybaby
c3 **** una megan nueva, yo delante no he llevado nunca megan, solo en las de pruevas jejejeje eso sí de las 3 dobles que he tenido todas con fossssss Alfalfa eres de la misma quinta que yó me da a mí. Por cierto me encantan esas fotos, tengo que volver a Broto de nuevo, hay unas rutas de aupa por allí.
c3 Y que bici me llevo, la element o la ETSX, veo que hay buenas bajadas pero las subidas son la leche, todabia me acuerdo jejejeje tendria que llevarme las dos En familia. Bueno, estos alemanes de sigma son increibles, ya me han contestado y directamente me piden una dirección para mandarmelos. Que pena me da lo que pasa en este pais, esque nos dejan en feo de verdad.