c3 Una foto de la exclu en la carrera de hoy. No ha ido nada mal, pero era mas para doble, asi que pifiada jejejejeje esque el suelo no era liso e ibas dando botes por todos lados. El circuito muy bueno, divertido y seguro, nada de cosas arriesgadas. Pena que saliese de los ultimos y me pasase las 4 vueltas remontando. Pero genial, esta repito fijo. Da gusto ir a sitios así, una bonita carrera, bien organizada, regalos varios (camiseta de rigor, cosas de los patrocinadores, un pin, y una morcilla que igual cae esta noche :whistle) y ademas un buen plato de pasta con bebidas frutos secos etc todo por 7 leuros. La de Mozares ha sido una sorpresa muy buena, nunca habia estado pero repetiremos. Aunque ganen los de siempre (Joseba leon, Arriola etc)
c3 Juntemonos, hay fiesta :defiesta Si has estado en el Bierzo, has pasado por Burgos, pega un toque si algun dia pasas.
no no yo estuve en zaragoza ( borja ) y me dieron botellita de vino que la prondre junto a la de las bardenas jajajaja
si el casette es de 9 v y te urge, tengo 2 en casa casi a estrenar.... y si es de 10 tengo un sram red (pero ese es caro) madjh... alfalfa se queja de Cierzo (viento de zaragoza), no del Bierzo (zona de Leon)... :meparto alfalfa, el cierzo lo invento un baturro con mi mala leche... no se que es peor el cierzo de agosto (abrasador) o el de febrero (cuchillos de hielo) yo sigo teniendo la xclu en la caja que me la traje para montarla, ya que me di cuenta anoche que no tengo cadena (aprovechare una que tengo en casa)... ademas llevo todo el dia durmiendo, por enfermedad del peque... y una larga noche!!!
di que si ... **** aire = cierzo pero bueno creo que he hecho mi mejor carrera de la temporada ... ya voy estando fino
No te preocupes, que aún tengo que ponerme con las ruedas, que me da mucho reparo cagarla en su montaje jajajajajaja. Mientras puedo esperar a que llegue el cassette (de wiggle) gracias de todos modos
Para mi el Cierzo de Mayo en los Monegros fue muy **** y en la carretera raro es el día que no lo he pillado por allí, yo no sé quién se deja las ventanas abiertas:meparto Yo también puedo ofrecer un Campy 12-25 que no uso, no es ligero pero para salir del apaño vale. Duerme y descansa, que tiempo tendrás de montar de nuevo la xclu. Ya sabes el crio es el que manda.
me mola tu nueva firma dazi.... lo del peque, ya se sabe: "quien con niños se acuetas, cagao se levanta" a ver si mañana puedo tener la nueva rueda trasera y ya hare una presentacion de la soul como dios manda (con fotos de camara y no de movil)
Pues no es original mia, los romanos la inventaron hace más de 2.000 años:meparto, sólo viene en el tuvo diagonal de mi bici "mito" de carretera, una de esas que se tocan pero difícilmente se compran.
c3 :meparto que bueno :meparto. Yo sigo sin tener novedades en el frente. E igual me quedo sin vacas, aunque por contra me apuntaria a dos o 3 marchas mas claro está :melopien:
c3 ¿"Ande" vas? Esta tarde monto algunas cosillas a la RM2 para que vaya cogiendo forma y no tener que montar todo deprisa, asi lo monto con mas cuidado y tranquilidad para que quede perfecto.
bueno pues a mi ya me han corfimado que ya tengo la rueda trasera montada, asi que mañana por la noche la recogera, y el miercoles intentare montarla para dejar la soul montada a falta de fundas y cables... ya que ya me llego el adaptador y el disco de freno de 140m trasero... buena ruta alfalfa
c3 Interesante, sobre todo la de 40 Km, esa me vendria al pelo, por lo menos la primera parte. Subiendo es donde me pulo a la gente con bastante facilidad, pero bajando ... eso ya es arena de otro costal. Ahí es donde a los que he adelantado, parte me vuelven a pasar. Con la doble mejoro un poco pero ... no bajo bien zonas con bolos o piedras grandes. Solo se me dan bien los senderos rapidos o zonas con hierba o agarre decente.