***** que palicilla alfalfa, mañana suerte en el Aramon, ya dirás si merece la pena o no. mañana hay uan nocturna por las alcarrias... ¿quién se apunta, la soul o la lapierre?
Bueno pues leeremos por el foro, para ver si es buena o no, me imagino que sólo los paisajes merecerán la pena.
bonitas fotos alfalfa... yo solo puedo poner unas pero mucho mas feas.... dazibao, no se llama lapierre sino robespierre... pero ira la soul!!!! ahi teneis como queda, en montaje provisional (hay que cambiar las fundas de la transmision por las mini i-link) asi que de peso bajara algo, pero no creo que quede sub 8,5 kg... cuando este el montaje definitivo la colgare en el hilo sub9.... como merece
c3 Va, pues igual agarro el coche y subimos esto, pero no por ahí, que es por donde bajaria jalll aunque no sé donde pararia, si no levita se come el albergue :meparto Hay otra subida cerca por senderos mas dura (bueno eso estaria por ver) o mejor dicho mas larga, que se me va de tiempo porque son mas de 1000m de desnivel de una atacada y te puedes tirar un buen rato jejejeje
c3 Buena bicha te has montado ... vaya ruedas ... pero esos tornillos son de acero toledano ¿no? Dentro de poco igual hago un pedido de tornillos de Ti y entre ellos una buena provision de tornillos para disco que vendí todos los juegos y me quedé solo con uno. Pues se ve bonita ... y el peso muy bueno :babas Por contra a mi me han dicho que la tija me vá a tardar un mes mas, que las manetas vienen dentro de 15 dias (pedidas a xclusives a traves de tienda) y que el puñetero plato TA de 44 dientes no ha llegado y lo han tenido que repedir. Los "distri" estan con una moña propia del periodo menstrual post vacacional que no veas. Los de thomson se supone que tenia que llegar yá. El unico que de momento no ha fallado es xclusivebikes, a ver si no me falla que quito las pegatinas :meparto
pues no se si seran tornillos de acero toledano (los de los discos me imagino que me dices) pero me los vendio un forero... un tal madjh diciendo que eran de un pedido de titanio que habia hecho o no se que... :meparto
c3 ****, pues parecen negros :eh? creia que eran unos negros que vienen con los discos hope. "Defecto" visual será. Tenemos que hacer varias quedadas, que ya está bien, que luego me tocará currar y no podré :meparto. Una con la exclusive, otra con la "buena de verdad" y otra con la light o project new o como se llame
Bueno he hablado con la gente de Wiggle, un 10 para ellos. me comentan que los de Correos se han quedado mi cassette (mira que no me extraña :rolf). Si preferia me devolvian la pasta o me mandaban otro, así que opte por lo segundo. me dijeron que si por un casual aparecia se lo remitiera y me pagaban los portes. Desde luego con gente asi, da gusto!
:alloreto:alloreto:alloreto:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Esta noche la veo!!!!
Ale uno que se va para la zona toledana que mañana toca estrujarse en una marcha en la que npi del perfil :-(
c3 Pues uno que ya ha hecho los deberes, 70,1 km con una subidita la mar de maja aunque me faltaron 200m mas de desnivel para llegar a lo mas alto, pero era la hora y ... 18% de desnivel en varios puntos, que subidita. Fotos de movil, cada una sale de un color o con un contraste diferente. Pasadlo bien mañana, yo descanso PD: puñeteros parques eolicos, han estropeado los senderos y una zona bastante maja.