c3 Que yo sepa la unica que luce por la noche es mi exclu El perfil de la de hoy. El pico grande corresponde con las fotos anteriores, y lo que se vé al fondo serian mas de 1400 m de altura, yo solo llegué a poco mas de 1200m. A la Izquierda de la foto de los molinos se aprecia un 1900m que algun dia subiré y falta el 2000 que no sale en la foto pero eso es mucho tiempo subiendo.
c3 ¿En que sentido? ¿ por los colorines :mrgreen:? Los valores que salen abajo corresponden con el cursor, que esta en el inicio y no se vé. Para ver los totales hay otra pagina desplegable.
c3 Solo era para enseñaros el perfil :mrgreen: nada mas, la azul muestra la velocidad y la otra roja fina las pulsaciones. Abajo mejor no mirar, es para ver lo que hacias en determinado momento.
una pregunta ... tengo un amigo que se pira a new york y queria pillar cosas alli bien de precio ... que le podriamos aconsejar que mirase, ayudarme
Nop, nadie :-( Al final ha tocado apretar d elo lindo, de rodar con el grupeto de cabeza en el km1 parto la cabeza, nos pasa hasta el coche que cerraba la carrera (que pasa olimpicamente de nosotros), así que a darle caña e ir recuperando tiempo. Y ya llegando al final mi compi en una bajada nada complicada, la pinza trasera IS acaba sin un tornillo, pero ha destrozado la rosca, así que la sujetamos por fuera como buenamente podemos y otra vez a recuperar en los kms finales...
A MI HOY ME TOCO PECHADA DE ESTAS DE ******* EL ULTIMO 3 O 4 KM TODOS PARA ARRIBA Y REZANDO PARA QUE NO VINIERA EL HOMBRE DEL MAZO MUY CONTENTO HE ACABADO, EL CONSEGUIDO BAJAR CASI 1 MIN CON RESPECTO AL AÑO PASADO AQUI OS DEJO EL VIDEO [video=vimeo;14715230]http://vimeo.com/14715230[/video]
Ale, oferta que me ha parecido encontrar: Manitou MRD Absolute 350€ http://www.outletciclismo.com/php/?clau=verproductos&id=139&id2=137 Que os parece?
c3 Esas son las buenas marchas rutas o lo que sea, este finde toca una que acabaremos con mas de 80 km y no sé yo si enteros o para el arrastre (fijo que mal :mrgreen: ) En cuanto a la manitou yo como no entiendo pues no opino
jodo para ponerse al dia..... yo por la pedrera esa no me tiro ni locooooooo jajaaja ahora un par de dudas, tengo que vender una sid race nueva blanquita con pop lock, que podria pedir por ella.. viene con una bici 8xc talla xl que he pillado de liquidacion para un amiguete y el cuadro, potencia, manillar, tija y horquilla lo voy a vender, en principio en pack, se aceptan sugerencias de precios........ no tendreis ningun amigo giganton con ganas de cuadro nuevo no? jaja precio amigo off course... y otra duda los juicy carbon con discos de 180 hope los veis suficiente para un paisano de casi 100 kg? le monto latigillos metalicos? mejor me los ventilo y le pillo otra cosa? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us salu2
prefiero no saber el precio jalll... eso si, pasame precio de la sid y de los frenos por mp o por aqui, lo que quieras
pues empezamos bien el dia... algun HP se ha dedicado a rajar ruedas de coche en el barrio.. a mi me ha tocado 1 rueda de cada coche... :laserkill
Mi menda cuando pesaba casi 100kg llevaba unos magura viejetes con disco de 180 adelante y 160 detrás y la verdad es que sí que frenaba. Los juicy no los he probado, pero con la paellera que lleva delante seguro que frena. Cuanto cabroncete hay suelto
te lo recomiendo. Tienes un post que habla de el en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=362900 Saludos