Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Si salimos a la calle (algunos) lo que pasa es que tardas mucho en entrar a ver a tus colegas xclusivos y claro ...... te encuentras ochorropotocientos mil mensajes nuevos y flipas ........

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no es que tarde mucho en entrar...es que algunos curramos y no estamos en el paraiso!!!!!!!es broma.....disfrutalo tu que puedes

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    si yo lo que quiero es volver pa españa..... ya veras como dejo de postear.... pero no del todo claro... jejejej

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jejejej te molo la tija.... ehhhhhhh???? buffff no se donde las venden..... pero habria que invertir....

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues nada xorga...invirtamos, invirtamos....ya te queda poquito eh????????menos mal que aqui en casa te vas a sentir como n rumania....jejejeje

con vustro permiso me voy a dar una vueltecita con la xclusive....esta noche os veo a ver que me encuentro....

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajajaj.... ya contaras....

7. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    Wenas a todos! estoy acabando de montar la bici y me acabo de dar cuenta de que los wellgo que tenia pensado ponerle están ya bastante pulidillos y decidí cojer unos nuevos. Aver que os parecen estes:

Por el precio me quedo con estes:

http://www.actionsports.de/Pedals/Shimano-PD-M-505-SPD-MTB-Pedal::10009.html

Estos parecen ligeros.... alguien sabe el peso? pesan menos que los anteriores??

http://www.actionsports.de/Pedals/Shimano-PD-A-520-SPD-Rennradpedal::9425.html

Estes no se que tal irán.. tampoco se me escapan de precio:

http://www.actionsports.de/Pedalen/Shimano-PD-M-520-Pedal-schwarz::8160.html

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    los primeros son muy basicos y pesan 440gr, lo segundos son de carretera, y los terceros son la mejor opcion de esos tres... y mas a ese precio.

9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    al final no ha habido vueltecita con la bicha!!!!!!!esto de tener que ejercer de buen vecino en los cumpleaños, y eso que ya estaba mentalizado y preparandome cuando han venido a hacerme "proposiciones deshonestas" (que si dejame unas sillas, que si montamos unas mesas, que si mira que tarde mas buena y vamos a montar el cumpleaños del niño en el jardin, grrrrr....). AHORA RECUERDO PORQUE LO MAS PARECIDO A UN NIÑO QUE TENGO SON 2 PERROS Y UNAS BICIS!!!!!

10. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    ya me tenían una pinta muy a lo "crank" los segundos..... el tema esque no era "crank" sino "carretera" jjajajaja... tampoco deberían ir mal en MTB no? jeje, para barro tienen buena pinta. juas juas

11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    angeliño el tercer modelo de pedal que te aconseja xorga, tengo que decirte que es complicado sacar el pie en segun que circunstancias....tengo una clavicula rota que lo certifica, asi ques i los cojes cuidado!!!!!!!!

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    que va kasper..... jajajajaj practica....

13. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    um.... sabeis que no me gustan esos elementos rompehuesos?? seguro que el problema para sacar el pié es por culpa del el modelo del pedal y no porque los tuyos en concreto estén mal ajustados o que tengas las calas mal?? siendo shimano deberían ir guay no??

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    van guay fijo..... por eso no te preocupes... solo hay que tenerlos blandos al principio...

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    y ya que salio el tema de la banderita el otro dia...... pues os dejo aqui lo que salio hoy en el pais... no se ve demasiado bien, si alguien lo quiere con mejor calidad se lo envio, fallos de estos los podemos tener cualquiera.... pero hay que tener un poco mas de vista y saber donde se esta, siempre los españoles la tenemos que montar.

y no me pregunteis por que el pais.... solo consigo el pais y el marca.... jajajaja

Adjuntos:

16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    xorga...estaban al minimo y eran nuevos tanto pedales como calas...no habia barro y el dia era un maravilloso dia 2 de agosto soleado...no era la pimera vez que usaba automaticos (los llevo usando años en la flaca) pero no quiso soltarse....no preguntes porque, no lo entiendo....solo se que ahora tengo una clavicula mas rota que la otra y que desde entonces me he vuelto a las calas y pedales de plataforma (aunque he de confesar que estoy pensando en probar con unos CB de los que solo oigo buenos comentarios y esteticamente me gustan)

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues solo puedo decir que fue mala suerte.....

18. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que también... igual se atascó por un fallo en el funcionamiento y pasó lo que pasó, una putada sin duda

19. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    no me fusilen!yo fui el k ofrecio la casa xa la kedada,pero de 2 meses nada k sino la k me fusila es la parienta!por cierto sigue la oferta de unos dias al modico precio de una birras(si hay barbacoa puede k unos dias mas)un saludo!

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy tomando mojitos en casa, con mi novia y unos amigos, os apuntáis :meparto
    Sabéis perfectamente que no me puedo apuntar a la quedada no? a menos que la hagáis en Gran Canaria.

Compartir esta página