ala que vicio!!!!!!!!! como se entere tu mujer de lo que te gastas en la bici, te mata :meparto o no? estan muy bien esas dazi... no marees mucho la perdiz que por lo que te piden volaran fijo....
Coñe a uno que voy a conocer, jeje... Y que hago yo con la flaca en Talavera??? Pues creo que no va a haber matanza, eso es con los cerdos... cuándo es San Martín??? Las bielas están a punto de caramelo...
Me referia a tu señora dando pedales! Si es que aqui la novedad es montar un Altus :rolf Un clasico! buenos dias a todos, al modo xorga para no desentonar Suficiente, que tengo pecho palomo tiene un coeficiente Cx bastante malo para volar por los caminos :mrgreen:
Eso sería una gran noticia... mi jefa dando pedales, que peligro, sólo hay que verla en el rodillo:meparto
mas que nada es que es el perfil de la ruta del sabado pero no del pasado... sino del sabado 25 (MAÑANA) :meparto y como me de un arreon y me deje tirado lanzo el bulo de que no es pecho palomo, y lo que sale es metiendo tripa en las fotos... si... o un sram con giratorios... ya dije hace unos dias que habia que recuperar los clasicos
Con ese chantaje, seguro que me hace remolcarle para luego sprintar en linea de meta y dejarme como si llevase las pilas fundidas Los sram estan en camino, aún andan por Alemania esperando a saber que, en DPD no han actualizado el estado del track desde hace 2dias
sprintar, eso está feo DPD no actualiza mientras está en Francia, hoy a última hora te aparecerá en El Prat del Llobregat, si no es festivo como en BCN.
esprintar? haciendo eso se suda, no? entonces eso no es para mi.... yo solo colecciono las bicis, no las uso.... y aun asi se me rompen....
c3 Ya veo, aqui todo "quisqui" es un matato cervecero, llevais camisas de "yo no entreno" pero luego marica el ultimo. Cuando en realidad lo que quereis decir es:
no madjh.... estas muy equivocado.... yo soy de los de correr es de cobardes... jesy, nunca sabes quien puede estar leyendo.... en tu caso los de dhl.... en el mio, me da igual.... :meparto
c3 Pues yo no se que pasa con lo que tengo pedido, los de exclusive no han mandado las manetas y los de Alp cross no cogieron bien el recado y han dado otro mes para la tija thomson de 26,8 mm. Lo peor el hachazo que me han metido los de la universidad, me he quedado en numeros rojos con la maldita matricula que pagaré en 10 meses como si fuese el alquiler de una casa. En fin.
mm a mi ayer me llego la primera pieza del proyecto de mi amigo, potencia thomson de 100 mm de kompressor bikes... no entiendo como puedes tardar tanto la tija de 26.8, con lo grande que es el mundo no la has encotnrado en otro sitio?