pffff paso, como mucho para pasarle por encima a kasper y picarle los frenos jajajajajaja. Más vale que los Hygia frenen como esos sino volveré a cambiar :rolf
tu no te preocupes que si los hygia no muerden asi... siempre hay opciones... mira que te gustaron la ****** de formula 18k que llevo.... :meparto cuando puruebes los 24k con latiguillo metalico flipas....
Voy a ir ahorrando, que me huelo que habrá un último cambio jajajajajaja El canalla este de arriba he de decir que tiene una Alma muy muy bonita
Totalmente cierto :mrgreen: Bueno, se me ha pasado agradecer a esta gran gente la ayuda prestada cuando destaloné la rueda trasera
alfalfa, como vas de peso corporal? Por cambiar los DT por algo más ligero A mi me gusta el conjunto, aunque pueden evolucionarse (como casi todo en este mundo) Ale, ya tengo el 50% de la evolución en casa, hasta la noche no veré si los Attack son demasiado plasticosos o si parece un sistema de calidad...
c3 Pues pesas mas que yo y mi bici totalmente equipada juntos :mrgreen: ¿Donde esta el configurador ese de burricletas? a ver que engendro me fabrico .... De momento voy a probar en este http://www.ninerconfigure.com/Bike.aspx
c3 TOCATE LAS NARICES, si no las hay para personas de menos de 1,73m Anda y que se vayan a la M. Esto si que es de gilipandrus totales, vamos hombre y a los que medimos 1,70m que pasa. Ahora si que soy anti 29". Porque si quitan las de 26" ya no tendria bicicleta.:angry **** que listos son estos tios, que inventos y cuanto gi*¨´as que hay en este mundo, :cursing asi que para el resto que nos den. En fin. Podeis comprobarlo escogiendo la talla en http://www.ninerconfigure.com/Bike.aspx EDITO: ESTO OCURRE EN EL MODELO AIR9 CARBON, si escogeis ese modelo vereis que no vale para menos de1,73m
c3 Y encima cara de narices, 5014 euros (con iva que venia aparte y son 800 eruos de nada ese iva) la rigida con horquilla fox y grupo XO frenos hope race y el resto bastante corrientito. El sillin una M, el manillar no me vá ni la potencia que te dejan escoger etc vamos ni la ETSX me ha costado tanto. 9,579 gr dice que pesa. Yo creo que la element va a salir por ahí y va a costar muchisimo menos. En fin, que les den.
c3 Aqui teneis mi niner que encima no me vale porque mido poco menos de 1,73 :eh? Componente Modelo Cantidad Peso Cuadro M A9C 1 1180 gr Color Tang A9C 1 0 gr Abrazadera 5-Hope QR negra 34,9 mm 1 56 gr Cambio 3-SRAM X0 3x10 1 1894 gr Conjunto Direccion FSA incluida en el cuadro 1 0 gr Discos de freno Delanteros Disco Hope Race X2 flotante 160 mm 1 0 gr Frenos Delanteros 7-Hope Race X2 1 277 gr Discos de freno traseros Disco Hope Race X2 flotante 160 mm 1 0 gr Frenos Traseros 7-Hope Race X2 1 277 gr Horquillas 21-Fox F29 RL Tapered Blanca FIT eje 15 mm 120 mm 1 1720 gr Manillar 3-Niner Flat Top 710 mm 9º 1 260 gr Neumaticos Delanteros Schwalbe Nobby Nic 29x2.25 1 645 gr Neumaticos Traseros Schwalbe Racing Ralph 29x2.25 1 635 gr Pedalier Pedalier BB90 1 128 gr Potencia 4-Hope 90 mm 0º Negra 1 152 gr Puños 2-Top Fun For Niner Ergonomic con cuernos 1 262 gr Ruedas 08-Notubes Crest Blancas - Radios Sapim D-Light - Bujes Hope Pro 2 1 1620 gr Sillin 5-WTB Silverado SLT titanio 1 195 gr Tija 9-Hope Eternity 31,6 x 400 mm 1 278 gr Tipo Neumatico Tubeless 1 0 gr Total: Peso: 9.579 gr Precio: 4.249 € Precio (+18% Iva): 5.014 €
c3 Es mas divertido el configurador de esta pagina, te puedes hacer una ibis tranny bastante cara jejejeje http://www.competitivecyclist.com/z...ACKAGE.ID=74&RIDER_WEIGHT=135&Submit=Continue Pensaba que costaria menos ese cuadro, es uno de los cuadros rigidos que mas me gustan de carbono, aunque me quedaria con el yeti ASR que esta muy pero que muy bien de precio si lo pasamos a euros.
c3 Ostras :meparto mirad que pedazo de bicho me he montado, una Ibis Tranny de 11500 lereles :meparto Ojo al buje trasero que es especial y cuesta mas de 1500 lechugos y tambien lleva un cuenta km garmin, pero de peso se me ha ido jejejeje y de precio :eh? PRICE: $11,507.18 FRAME: Ibis Tranny Carbon with selected components from XTR 970 package Copper Metallic Small Front Suspension Fork: Fox 32 F100 FIT Terralogic Fork 15QR 1-1/8" Brake: Avid XX Disc Brake Set 140mm Rear Rotor 160mm Front Rotor Cassettes: SRAM XG-999 Cassette 11/32 Chains: SRAM PC-1091R Chain Cranks: Rotor 3D MTB Double Crankset w/Titanium Spindle and BB 172.5mm Front Derailleurs: SRAM XX High Clamp Front Derailleur Bottom Pull 34.9mm Grips: Ergon GX2 Carbon Special Edition White Grip Handlebars: 3T Eryx LTD Carbon Handlebar Carbon Headset: Cane Creek 110 IS Headset Blue Pedals: Time ATAC XS Titanium Carbon Pedals Rear Derailleurs: SRAM X.0 Rear Derailleur with BlackBox Ceramic Pulleys Medium Saddles: Selle Italia SLR Kit Carbonio Saddle Black Seatpost: Crank Brothers Joplin 4R Seatpost 31.6mm Shifter: SRAM X.O Trigger Shifters Cables: Nokon MTB Derailleur Cable Kit Silver Stems: Syntace F119 31.8 Stem with Ti Bolt Kit 90mm Bar Ends: Titec Pluto Carbon Computers: Garmin Edge 800 GPS/HRM w/Data Card Blue Water Bottle Cages: Arundel Mandible Carbon Fiber Bottle Cage Gloss Carbon Rims - Front: DT Swiss EXC 400 Carbon Rim 32 Hole Rims - Rear: DT Swiss EXC 400 Carbon Rim 32 Hole Front Hubs: Chris King ISO 15mm Front Hub - LD Hubshell Mango 32 Hole Rear Hubs: Cycleops Powertap SLC+ Wireless Disc Hub Silver 32 Hole Rimstrips: Velox Fond de Jante Rimstrip 22mm Skewers: Salsa Titanium Flip-Offs Black Tubes: None Spokes: DT Swiss Revolution 14/17g Black (2.0/1.5mm) Spokes Spoke Nipples: DT Swiss 2.0mm Alloy Nipples Blue Tires - Front: Schwalbe Nobby Nic 2 Evo - Tubeless Tire 2.1 Tires - Rear: Schwalbe Racing Ralph UST Tire 2.1
c3 Semos pofesionales del metal http://www.youtube.com/watch#!v=IpvUqzPixAU&feature=related ¡¡¡¡ Que guai !!!, ya se lo que han arreglado en la ultima caida del foro, ahora si quieres poner un "vidrio" haces como herodes, ahora vas y te j....
Mira que fue raro tu destalone, al principio pensamos todos que pinchazo, pero es que la rueda se vino abajo sin dar tiempo a pestañear.