c3 ¿Trabajar? Ya me gustaria, pero por desgracia no tengo curro. A ver si hay suerte. Yo en cuanto a frenos pasé la fase de los de herradura, a los cantilever. De estos a V´s luego discos y nuevamente V´s. Esque .... uno estaba cansado de los sole con su poca potencia y la contaminacion de pastillas en todos. Jesy, eso de la doble es cuestion de suerte, por no mucho dinero hay pepinarros como los que nos montamos por estos lares ( si, hay chollos de vez en cuando) pero esque es un poco dificil encontrar ahora algo.
Pues si que era buena, la primera mia era una BH roja heredada de mis primos que hizo un servicio cojonudo, de esas de piñón fijo y transportiín para llevar gente, que grandes eran fabricadas en España
la primera que pague con mi dinero ... antaño pasaron la boomerang de la comunion, la roja con ruedines ...
c3 Eso es bueno, yo llevo desde el 96 evolucionando la bicicleta que ahora es la RM, todabia tengo cosas del 99 y 2000 montadas, como el desviador LX que no cambio por nada del mundo, son del 99 el de la ETSX y del 2000 el de la element TO, asi que llevo muchisimos años en que no rascaba absolutamente nada (no habia internet ni estaba este foro para informarse de chollos ) y en la Megamo hay cosas del 97 y 98 como mi super manillar ritchey que biencontento salia yo de la tienda con el o mas recientes las bielas RF y los pedales VP104 que son del 96 y ya estan en las ultimas los pobres (vaya holgura ha pescado el derecho) La primera de MTB fué una Celta de 10v (**** como la marca de cigarrilos de Mortadelo :meparto ) que cosa mas mala. Año 90, no llegaba casi a los pedales, era una talla 19 o 20 ya creceria decian :meparto esque no daba para mas lo que tenia ahorrado.
no me jodas que yo lo mas antiguo que llevo en la bike seran los bujes que tendras 3 4 años jajajaja luego le seguira el cuadro del 2009 jajaja tu con los pedales del 96 ... en fin
Pues yo las ruedicas, que son de enero de 2008, ya hablaremos con Kasper para que lo solucione:meparto
yo tambien estoy en ese paso dezibao pero madre mia que dificil es vender las rulas aun estando montadas a la carta
A mi me dan unas ganas enormes de colocárselas a mi hermano que anda buscando... pero ya sabemos que aquí la ganancia sería irrisoria. No veas como ha mejorado su bici con la "chatarrilla" de la mía.
Ufff, poco o nada, si te digo lo que he recaudado por un cambio y pulsadores XT, unos Magura Louise, Material Ritchey y las Bielas SLX que le montaré la semana que viene, se acerca bastante a nada:meparto
Hace bien, a ver si le convenzo con el cuadrito que te puso los dientes largos:meparto Sip, así lo llaman.
c3 Pues no se si os habreis dado cuenta de que los desviadores del 2000 mas o menos son bastante mas ligeros que los actuales, tambien hay que tener cuidado con el diametro, eran especificos de cada diametro. Asi que ya deberia ir cambiando de bicicletas :melopien: pero si no las he estrenado :meparto El mas antiguo es el exclusive que es del 2007 como el ETSX que vio un par de meses despues y luego en 2008 el Megamo y del 2010 la element. Curioso, pero en realidad por años de fabricacion seria Megamo el mas antiguo. Pero todos NOS cuando vinieron a mis manos jejejejeje