Bueno pankster, con respecto a la horquilla, yo peso son 80 kg y respecto al uso de la bice es rally y maratones, ya que para cafrear tengo una doble. gracias por las respuestas tan rapidas y por fin me uno al grupo, cuando la monte la pondre en el foro
me habeis fallado chicos... un dia sin conexion (ahhhhhhh) y no escribis nada mas que una pagina...... nu se pot in aceste moment, aceste incredibil pentru tot. piojo las pegatas creo que tengo el archivo por ahi y cuando vuelva del examen te las envio ¿ok?
c2 Esos examenes xorga,¡¡¡ que estas demasiado tiempo en el foro, viciaooo !!!:biker Seguro que trae alguna talla M mas adelante. Es cuestión de esperar un poco.
Bueno si nos damos una vuelta por Xclusive.es yo al menos me he llevado una grata sorpresa, componentes Xclusive (potencias tornillos manillares pedales) a precios mas que aceptables y con pesos muy contenidos. ¿Ahora quien tiene escusa de no tener un misil ligero por poca pasta? (hay si hubieran salido antes)
miguelillo.... de lo que dices.. donde has visto lo de las potencias y los pedales... a mi solo me aparecen las direciones y tornilleria... madjh este cuadro no lo va habra nunca mas... cuando se le acaben se acabaron pa siempre
Esto si que es un cuadro xclusivo!!!! el que lo tenga es poseedor de una joya edición limitada jajaja
lo de los pedales viene en la pagina el peso y el precio y no se si habeis visto un montaje en light de la xclusive de carbono pues el manillar si os fijais es xclusive la potencia los pedales...
c2 Pues yo le voy a mandar un correo para que me vuelva a mandar otra tija New ultimate (esta me va a salir cara y al forero que le vendí la otra nueva, un chollo.) Ya le pego un toque a ver.
c2 Ostras con el cuadro de titanio, vaya tela y el de acero reynolds. Estos de xclusive tiran millas. Por cierto las direcciones xclusive se parecen mucho a las CK, ¿no?:scratch Por 49 euros me dan ganas de probarla y comparar con la ck, pero no me sobra pasta.... me aguanto:eh?
Al grano q no tengo tiempo: ya tengo el peso oficial de mi xclusive. Un poco decepcionado. Vamos a tener que empezar a pensar en dónde meter la tijera. 10,720 con la del chino, eso sí, incluye pulsómetro Polar CS100, y el accesorio para velocidad/distancia. Perdón por la calidad de la foto... Saludos a todos :ymca
Esas direcciones son muy pero que muy parecidas a las CK al menos vistas en esa foto. Ivanius me deja algo tocado con el tema del peso de su bici, la mía será sub 10? ya veremos .... Hoy he comprado tornillería de ergal en color rojo para partes de la bici, los pedales espero comprarlos este fin de semana, y dentro de dos semanas fotos definitivas de la bike montada con peso y todo!!!