Descuida que ya me encargaré yo de que no sea asi :mrgreen: Yujuuuuu en el track de Correos pone en proceso de entrega, podre decir hoy habemus frenos?
Si la gente de Correos me lo entrega antes de que llegue a casa por la noche os cuelgo fotos de peso del conjunto, de los sram attack y la primera impresion de frenada por las rampas del garaje :rolf
Localizada la transmisión de la flaca, el viernes llega a la tienda, así que el martes-miércoles habemus foticas.
A mi no me ha llegado ningun mp, pero al mail ya te he contestado P.D: Sigo sin frenos y me huelo que hoy no los recibo... Me da que no habrá estreno en la Talajara!
Pues vas a tener a más de uno desilusionado con las ganas que tenían de conocerlos. Mail contestado por m.p., chulo que es uno
Ná, ya ha venido la chica de Correos y no me ha traido nada, a seguir esperando y eso que el track dice: 13/10/2010 En proceso de entrega
kasper te he dejado un Mp Si hoy se digna el cartero (bueno, la cartera más bien) a entregarme los frenos seré notificado al instante, luego entraremos en la duda si estrenarlos o no...
Parece el parto de la burra, madre mía... P.D. La Talajara como siempre con truco, son 5 kilómetros más que los que marca el track...
Habemus frenum!!! Faena que no llegue hasta tarde a casa... Ahora a decidir si montarlos o tirar con lo seguro. Me toca pedir más tornillos de Ti dorados :rolf Dazi comenta la Talajara, donde apretar o donde ir de relax o con que hay que tener cuidado...