Humedece bien los flancos con agua y jabón empapando un trapo, pasandolo por el neumático y en la medida de lo posible el aro. Procura que la cubierta no tenga un flanco muy blanco ya que entonces te costará bastante más. Luego aire a saco con el compresor y voilá! Si la cubierta ya fue tubelizada anteriormente pasa un trapo húmedo para retirar los restos de látex antiguos. Que látex usas y que neumático estas empleando? P.D: Yo ya abri un tema en mecánica sobre mi 'maravilloso' centrador xD
Son solo por un par de radios? Echa agua con jabón por donde las cabecillas y mira si es solo por un par o hay alguno más... A mi me pasó eso mismo y el problema era por la válvula, se escapaba el aire por ahí pero como en la parte de fuera hay una tórica antes de la tuerca que se rosca, se escapaba por los radios. Revisa la válvula por si acaso
kasper te pasare mp, que lo mio ya sabes que es raruno ... nada de ejes de 9..... aros de mas de 400 gramos.... jaja para que cuando hagas el pedido lo tengas en cuenta majo...
Alguien sabe algo de estos frenos y este fabricante? http://www.quadbrakes.com/oem_pro/QHD_5_RA_DIME_XC_RA.html
Pa eso estamos. En un ratito fotos muy interesantes, le va a faltar muy poco para estar entera, pero ya está presentable.
Bueno, pues a falta de cableado, pedales, cadena y encintar, aquí esta la flaquilla: Completa Detalle de la Biela Detalle de manetas Y lo que más me ha sorprendido:alloreto: Va a rondar el sub 6,8 Kg y no tiene truco ya que las cubiertas van con 9 bares de presión. Breve descripción: Cuadro Canyon Ultimate CF Pro Grupo Record 2011 Compact 50x34 y 12-29 atrás (mejor que sobre) Ruedas Fulcrum Racing 3. Cubiertas Schwalbe Ultremo y cámaras michelín de latex. Resto Ritchey aluminio salvo la tija original Canyon que es carbono. Sillín Fizik Antares. El encintado también será fizik dual bar con pads de gel y el cableado mini i-link con power cordz por dentro.
La leche que te van a dar Dazi, pedazo de avión!!!! Mi aportacion, la cinta del manillar roja . Mini ilink para cambios y frenos? Donde has pillado el powercordz? Y efectivamente me has ganado jajajajajaja
Con power cordz si se puede poner mini i-link en ambos. El power, el distribuidor está en Guada, si lo quieres ya sabes. Casi aciertas la cinta, negra-roja, para que le de un toque similar al cambio
hombre tocayo... como vos por aqui? como va ese gemelo? seguro lo del power cordz con mini en ambos dazi? creo que no.... por tema de grosor de cables... creo que mini para cambio, ya que son de 4 mm y medida interior de 1.2mm y ilink (normal) para freno (5 mm de medida exterior, 1,5 interior).. pero cuando esten montados lo vemos... 33 creo recordar que me costaron.... yo los llevo en la alma...