ojito que la mia tb lleva lo mismo pero con bielas rotor jajaja ahora eso si yo lucho por la permanencia y no la liga de campeones
Cierto, así que ya tengo mini i-link para la gorda. Habrá que buscar unas i-link con urgencia para que vaya acompasada. Edito, localizadas, así que esperaré a la semana que viene para que me monten ambos cables a la vez. No habrá estreno este domingo:meparto Vuelvo a editar Madjh, tendrás que esperar a la semana que viene a ver que me sobra de mini, pero seguro que sobra.
Jajaja, es que lo hacía poco a poco y desapercibido, ya presentaré a la gorda, que algunos de por aquí conocen, no es tan ligera como la flaquilla, pero te aseguro que no la desmerece.
hola... buenas, como sale el cuadro? se han roto muchos?, la verdad que no me fiaria demasiado... soy un **** troll...
solo digo una cosa.. cuando dazi hace alguna comprita de esas "clandestinas", se pone de contento como el raton... [YOUTUBE]ATY6GWp4EXw[/YOUTUBE] ****, que de años buscando el anuncio.... :meparto la flaca esta bien pero la gorda... tambien!!!!!!!
jajajajja... cuanto tiempo, espero que de aqui en adelante me pueda pasar a diario, aunque solo sea un poco por la noche.... a ver que sorpresas me teneis, que tengo la xclu medio abandonada, pero voy mañana a buscarla para traermela al piso un saludo
espera jesy que para ti tambien tengo... [YOUTUBE]O-w-Yk4W6KU[/YOUTUBE] venga.. va.. una para mi.... [YOUTUBE]WimtFW8z4LY[/YOUTUBE]
Pues no lo sé, pero dan 6 años de garantía... así que lo probaremos a conciencia. Jodo Kasper, que recital.
c3 **** ya era hora de que volvieses, creo que sigues siendo el que tiene record de post en este rincon A ver que te cuentas, que la temporada ha sido genial para algunos. Yo me lo he pasado en grande dandole cera y ahora la ETSX va a ser madre :meparto Bueno, de momento sin novedad en el frente. Lo siguiente son las ruedas de kasper que ya las tiene pero ahora el que se retrasa soy yó. Ya falta ná para tenerlas :babas
Hola, me imagino que habreis visto de todo sobre el cuadro de ebay que le da titulo a este post Os dejo una fotos por donde se me ha fisurado, ¿tendrá garantía? jejeje Saludos!!
Ufff con Magura no me das envidia, a no ser que tengas una DURIN????? Kasper, tienes el buzón petado, no vendas tantas ruedas...