Tu firma tiene muchos links Como mi centrador es 'asín' de peculiar lo óptimo es montarlas y centrarlas, luego mirar con el aparaguador si estan centradas, sino a desplazarlas lateralmente hasta que esten perfectas... Mientras saco tiempo intento seguir adquiriendo conocimiento en la materia :-D
c3 Conozco los bujes circus monkey (y los frenos de disco que hacen y alguna cosa mas) son muy monos y ligeros. En principio estaba por montar unas economicas y ligeras con rotaz o circus monkey, luego la cosa va evolucionando y se acaba desmadrando y mas si cojo una cosa de tipo medio y luego me da por pensar en tune continuamente, yo es que los bujes tune les tenia metidos entre ceja y ceja, como la direccion CK, era impepinable.
c2 ¿alguno de vosotros ha probado las cubiertas de schwalve en las que ponga TL? No son tubeles, pero parece que las han hecho para ambas cosas, para llevar con camara o llevar tubeless. La diferencia es que no son tan pesadas como las tubeless, aunque no lo tengo claro porque tambien los son pero se puede poenr camara y en las tubeless tambien ....:scratch
c3 Pues rondan los 500 gr o poco mas , oseasé que son unas normales pero sellan mejor mientras que las tubeless son mas reforzadas y gruesas, por lo menos asi veo la kenda tubeles, es tan tocha que algunos pinchos ni la llegan a atravesar. Vamos que hay que hincharlas mas que las tubeless o las muerdes (llantazo) y adios.
las TL no sera algo asi como tubeless light? :melopien: imaginativo que es uno... veo que os gustan las monkey.. lo malo es que a alguien de la aduana tambien le han gustado 1000 euros de bujes y los "ha perdido"... :laserkill
Hay mucho cabroncete suelto en la aduana, habrán pensado que van rellenos de explosivo de Yemen o algo así:meparto Estos de schwalbe están apurando hasta extremos inimaginados: carretera: http://www.schwalbe.com/gbl/en/startseite/?gesamt=547&ID_Land=38&ID_Sprache=2&ID_Seite=126 25 gramos menos que las anteriores ultremo (que ahora monto) montaña: no he visto esas TL, pero por lo que leo para 2011 ya todas las cubiertas van a ser Tubeless Ready http://www.schwalbe.com/gbl/en/startseite/?gesamt=549&ID_Land=38&ID_Sprache=2&ID_Seite=126
ya te digo si hay cabroncetes... a ver que dice el chino.... tengo que ver esas novedades de schwalve porque eso de que sean TR (o TL) si mantienen el peso espero a cambiar las rocket ron (total un poco mas no importa verdad jesy?)
pues a ver que pasa con los bujes... por cierto que colores tienes? porque a la jefa unos blancos le quedarian de vicio
Con rodamientos sellados o sin sellar??? Yo he llevado en la Giant una con rodamientos sin sellar y no van mal, tienes que cuidar un poco más el mantenimiento y ya está.