como **** funciona el nuevo cargador de las fotos.... menuda caca... no me sale el tipico explorador para escoger la carpeta que yo quiero...
c3 Me voy de mirienda a ver al alonsin. Jalll, yo en el parachute llevo una pegata de RM, bueno las llevo por todos lados :meparto Eso alfalfa cuentaté algo, que las magura son las unicas que no he probado en ruta.
ya ves... aqui el menos hombre es capaz de escalar con las uñas en pelotas.... jajajja aunque mira que video mas majo de mi compi de ruta, eso es de ayer al lado de mi casa..... ahi me pase muchas noches durmiendo bajo las estrellas sobre la nieve o hielo, yo no salgo porque me tuve que quedar en casa preparando cosas [video=youtube;rSPT7SUgC6E]http://www.youtube.com/watch?v=rSPT7SUgC6E[/video]
Bueno chavales... me voy pa la otra casa.. 200 km de coche con las 2 burras detras... y los 115+1 caballos delante jajajaj a ver si no se me desgracia ninguna... y si no llueve que llevo el speedneedle al aire....
c3 Pues nada buen viaje, que es corto jejejejeje 200km no es nada. Si llevas el nissan primera, en el maletero te cabe una sin sillin ni ruedas y en el siento trasero la otra con el sillin no muy alto y la rueda delantera quitada, asi llevo yó las mias. Claro que no he limpiado el coche y el otro dia se le llevó mi padre y al sentarse detras los acompañantes sorpresa :meparto con quitar la funda del Lidl para no manchar los asientos vale. Ah, hay que poner funda de las malillas o acaba sucio todo, la cadena puede tocar.
madjh... por suerte tengo bola de remolque y un tranportin a bola... asi que es super facil... y sin manchar... jajjaja jesy... ya ves, amigos que tiene uno, si te fijas en el de la jefa es de por alli tambien... alfalfa.... aun no me has contado en que es mejor la durin que la sid...
xorga te he dejado un mp con mi critica a los Hygia Y para todos, no, aún no los he purgado jajajajajaja