madjh tiu!! no es por mi, es por otra persona que tiene una bici blanca y roja xDDD y no es por el nacimiento de la bicha sino del bicho que va sobre ella
para que no le pillaria porque soy un panceta... jaja es cierto que no veas que inercias pilla el bicho, con el bicho encima.... jja y estar mullidito no esta tan mal... no das con los huesos en el suelo jamas....jaja
c3 Esa burricleta tiene una horquilla lefty ... que no lo pillo. Vá, mañana dejo empaz la pata de jamón (hoy han venido mis padres y han visto el destrozo que he hecho :meparto ). A las tartas tambien le doy bastante :mrgreen:
buenos dias ... hacia dias que no iba a currar con dos huevos fritos 3 trozos de bacon y media barra de pan
c3 Hay, pues yo hoy he adelgazado bastante ... pero la cuenta :meparto Cuando tenga la adquisición en casa no haré fotos para variar :meparto porque esta hecha unos zorros la pobre bicicleta con todo desmontado a medias.
vamos a ver, que ayer fue el cumple de jesy!!!!!! por dios, bici roja y blanca!! no va a haber la foto perfecta pero un poco de imaginación coñe!!! jajajaja
c3 Ahhh fale, le faltaban las velitas a la tarta :meparto Ahora si que lo he pillado, gracias por la pista jajajaja Nada que felicidades jesy, que que mayor :meparto
A ver a los carreteros de por aqui, alguno se anima a la Quebrantahuesos? El 16 de este mes abren inscripciones
c3 Una preguntilla, cuanto dariais por un cuadro de segunda pata del 2002 como este, buen estado casi sin marcas de uso. El precio es el que pagariais vosotros como mucho. El precio que me deis es el final con envio. Yo luego os cuento mi opinión.
c3 Con nada, no es mio. Yo paso de pagar mas de lo que se ha pagado por un cuadro chino. Pero me gustaria saber cuanto pagariais por el.
c3 Pues yo rompo el Hielo. A mi me gustaba bastante, los posteriores a ese nó. Por lo tanto yo estaba dispuesto a pagar por un cuadro usado de hace 8 años 250 euros con envio. Parece ser que alguno consideraba que se podia pagar algo mas, tampoco ha sido mucho, pero creo que se salia de los canones. Por el Kona nuevo pagué mas de 300 con envio pero era nuevo sin usar. Otra cosa es que se pida 350 - 400 por cuadros recientesdesde el 2008 usados, como pasa con otras marcas. No sé, cual es vuestra opinión. Si llega a ser nuevo si que hubiese pagado mas, pero tampoco demasiado. Ese cuadro cuesta mucho menos de fabricar que un RM que esta hecho a mano.
c3 Quiero decir que yo iba a pagar 272 euros con envio por ese cuadro, que me he colado. Lo que me parece justo eran 250 aunque puedo estar equivocado.