c3 Pues vaya movida con los distribuidores de thomson, no me la van a traer ... y lo peor es que tengo los tornillos de ti (comprados suelotos y por lo tanto bastante caros) y la pieza superior de carbono que me soplaron 31 leuros. En fin a venderla. Creo que al final me cojo una tune para no desentonar con los bujes, a ver que colores y precios hay por ahí y cual me queda mejor. Esperaremos un poco para recuperarnos de los gastos en cierto componente y el proximo mes la pido.
cierto componente que sigue sin salir de mi casa... si me acuerdo luego te pongo una fotito de el.... mientras tanto :whistle
Ummm:melopien: Essax??? son bastante parecidos a los Toupe. En la flaca llevo Fizik e iré contando. Duele el culillo, pero en El Soplao no ibas con el toupe??? Los romanos están locos:meparto Lo he intentado y he visto los mp, pero el servido blackberry estaba petado de conexiones y no he podido Y si, el tio Dazi estaba buscando a alguien que se apuntara con él, asín que er 16 apuntádonos para el sorteo y si no hay suerte a la Treparriscos. Fiessssssssssssssssssssss!!!! Chuleto´nnnnnnnnnn!!!!! No paras, eres un sinvivir:meparto
c3 A si, que manillar mas majo, ¿venia con una caja de tiritas? :qmeparto: Bueno, despues de ver la pijada de jackas voy a preparar la exclu para mañana.
no... ha debido ser hace unos 10 dias lo de dormir con el culo al aire.. o efecto de tener al niño enfermo estos dias y excesivo agotamiento.... alfalfa, como se dice en tu pueblo: Qui lo sá
c3 Cuidado con esas toses no nos lo pegues que soy aficionado a eso ... Acabo de romper la suela de las zapas del Lidl, se veia venir. Estos chinos son la leche, no hacen nada decente ... excepto el exclu claro.