jjajajaj... yo creo que con algo de sufrimiento pero si no rompe o se lo llevan por delante va a ser el campeon...
el sera campeon pero yo bien me he ganado un comida ... asi que a comer que un poco mas y se me hace de noche
jajaja.. siempre papando... yo mañana compito... pero sera mas bien un buen entreno... que hasta dentro de un tiempo no empezare a ompetir bien, aun falta mucho entreno y el año va a ser largooooo....
c2 Nada alfalfa, cuenta cuenta, resumen de la etapa. Anda que llegar a las 17h, mi combustible no daria para tanto. Mañana va a estar interesante lo de la F1. A ver que pasa.
me estoy calentando con unas rueda pa la flca y el rodillo bkool... ufff, las ruedas igual caen pronto, el rodillo se lo pedire a la jefa por navidades... jjajjajaaj
no me jodas .... habre hecho sobre los 100 110 km pero es que en vez de hacerlos del tiron .... me quede en el pueblo, vi la f1 y luego baje de ahi mi horario de comer a las 17 y de despertarme hace 1 min de la siesta jajaja
c3:meparto yo de la siesta hasta las 18h jejejeje y porque hoy no hemos hecho gan cosa pero hay dias que llegas fundido y caen 4h largas de siesta jajajajaja luego no te duermes hasta las 2 de la noche minimo. Xorga ten cuidado con los ridillo, pon una bici mediocre y unas ruedas regulares que los cuadros acaban doblados (poco, pero se descuadran) Le ha pasado a un compa y yo no me lo creia, pero parece ser cierto.
el rodillo en principio seria el bkool... pero cuando lo pongan en venta.... la negociación de las shamal ha comenzado... si alguien tiene algo que decir en contra que hable ahora.... antes de que sea demasiado tarde...
Aqui os dejo el video de lo que seria el bkool... [YOUTUBE]NJ4zvlv8Rdw[/YOUTUBE] ¿ya no se poner videos? he probado a poner la direccion completa y solo lo que va detras del igual... pero no sale bien http://www.youtube.com/watch?v=NJ4zvlv8Rdw
pues cuando lo tenga bien usado... jajjaj vamos que dentro unos años... primero que llegue a mi casa por navidades... o asi, luego ya veremos ya se esta concretando lo de las shamal....