yo por este mes hemos cerrado el grifo de las compras, total la Xclu está completa y la flaca para tener las piezas ahí mirando jajajajajaja
Mi compra más cercana iba a ser la semana pasada, pero cambié de opinión para juntar más euros y aspirar a algo más que una Trek District o una Giant Bowery. Puede que lleve sólo un piñón y un plato pero va a ser algo totalmente distinto.
yo la verdad que no quiero ser otra vez padre, charlichin, me vale y basto con lo que tengo en casa. eso si cada vez que miro me gustaria llevarme 1 a casa jajajajaj p.d.: **** vicio
Yo espero tener la bici que quiero antes de ser padre y dejarme todo en pañales y biberones, jajajaja. Habrá que buscar un material duradero.
UFFFF!!!! Yo tengo compras pero de las que no se ven, rodamientos cerámicos, tornillos de titanio, vamos mariconadas. P.D. 570 a 574 qué será???
kasper... ya te has cruzaooo... a 3 cruzes para mi... si quereis mirar MRW y loc 01911/2108XXX ... jejejeje, manñana deberia estar, asi que y6a pondre fotacas, que ultimamente no pongo naaaa