Entrenando :rolf Lo que no me gusta de ese sillin Acme son los railes de carbono, no me inspiran confianza
c3 ¿Alguno de vosotros es Miguel Martin? Es por el Face book ese, que no me entero de quienes soys algunos, el resto esta mas que fichado :meparto El speednedle es uno de los mejores, me quedaria de perlas uno blanco pero tengo el slr asi que nada, no lo necesito.
buenos dias... aqui por vigo la cosa esta a medias... hoy sera intervalos de sol y lluvia... lo ideal para correr... jajajja
c3 Pues yo no he salido. No llueve ni lo hará pero esta noche ha caido mucho y los caminos estaran bastante mal, asi que dejo para mañana por la tarde la salida del finde o para el lunes.
marcho pa la carrera... y a la vuelta si eso paro por el deca a pillarle algunas cosillas a la flaca... jejeje
c3 Pues lo he editado porque parece que es así :meparto Lo raro es que pocos hayan caido, algo tiene que fallar en la idea :melopien: Si nuestros politicos le diesen mas al torrao como hacen algunos por ahí :meparto
c3 Ya me he dado cuenta de lo que fallaba, lo que pasa es que la ultima puja ha sido rara, ¿hay mas de un tipo de puja? Las hay con usuarios privados, es decir no sabes quien puja, y las hay con usuarios no privados. Las hay con prcio minimo que se alcance (reserve no met) sobre todo en coches etc pero no se si hay alguna en la que pase lo que he comentado. Lo que si ocurre es que aunque no te sobre pujen va aumentando la cantidad que van metiendo los usuarios. Pero como digo en la ultima ponia en el tramo de 0 a 100 euros (incrementos de 1 euros) que metiese si estaba en 35 euros, pues 37,80 para estar por delante, no lo entiendo seria 36 y el sistema directamente pasaria a 37 (un euro mas por estar en ese tramo de 0 a 100) y seguiria el mismo tio de los 37,80 ganando ... en fin.
pues aqui ahora mismo no llueve... pero como hoy tenemos que ir al cumple del suegro... pues como que ya no salgo a rodar....