Pues ni idea, para que lo voy a negar, lo único que puedo decir es lo que he leído, que ni se si es bueno o es malo, sólo lectura.
En efecto Dazi, te doy toooooda la razón, no obstante como esa faceta la tengo realmente floja, mi entreno va a ser base y unas series para que el cuerpo se acostumbre a reciclar el lactato P.D: Yo también leo mucho, aunque entrene poco :mrgreen:
Que cabroncetes estos de Magura: http://www.lightbike-magazine.es/in...gura-mission-performance-frenos-mt8&Itemid=25 Si es que no dejan a uno pensar en no comprar nada:meparto
c3 Molan esos frenos y el peso mas. Vaya dia de agua y nada mas. En fin dias sosos de transición, mañana igual cae algo de ebay si hay suerte. Nada de bicicleteo, que lo tengo todo y mas de lo que necesito
pues a mi me han llegado foticos de lo que me tiene que venir por fin.... perfecto excepto por el pequeño problemas que los aros de la bici son diferentes...... a ver que me dicen....
jesy.. cambia de cubierta, a ver si hay algo que se te escapa ademas del aire... pues a mi me ha llegado un nuevo juguete... que alguno ya sabe...
c3 Jalll que estas montando ¿una ligera? Poca diferencia hay entre esas dos llantas, mira el anuncio bien a ver si se te escapo algo. Veo que seguis todos en la brecha. Yo espero presentar algo a final de la siguiente semana y asi terminar la element. Otra que tiene dos salidas, no la he podido sacar mas. Por cierto el gili que me guindó el cuadro rojo y blanco en una puja le ha vuelto a poner en venta. Tenia una marca en la puntera y una rosca del porta pasada asi que no hay duda. Menudo "gili". Se le va a comer con patatas. ¿Porque pujó?
Bueno pues servidor venia de arreglar su RR, todo iba bien, la talono debidamente, ya llena de liquido (cuesta esta puñetera, pero bueno...) hago lo mismo con la delantera, rellenandola. Coloco la trasera, y mientras andaba colocando las pastillas, dado que ya aprovecho y las doy una lijadita, yo escuchaba un psss y de repente... Catabooom!!! Mi oido solo escucha un piiiiiiiiiiiiiiiii y latex por todas partes. La he lavado un poco y recogido, pero asi se queda hasta el viernes.Caguen todo!
jesy ... espero no te pasara en medio del pasillo con el parket como me paso a mi jajaja como te comprendo .... 4 h tarde en oir yo
a mi me paso con una hutchinson barracuda... la madre que me pario... en una gasolinera.... y luego en el parking....... no se como no la queme.. jaja... a que tiene buen pinta el montaje, pues r1s, mandos y cambio trasero xt se van de casa en cuanto entren.. y las ruedas... lo mismo me animo y voy a por mi segundo radio dorado....
segundo radio dorado? hoy he estado hablando yo del 4º mio.... jesy, la solucion definitiva la que yo tome antes de talavera: maxxis larsen tt (y eso que siempre las he odiado)