bueno mi finde bicicletero a sido recopilando chatarrilla para hacerme una urbana, como detalle tecnico dejo este tensor artesanal y muy barato, aun no he probado que funcione porque tengo que tunear las bielas.... pero apunta que lo hará. :mrgreen: en las siguientes dos imagenes se puede ver la posición que tendría una vez intalado, para conseguirla utilizaria un cable de cambio (la cabeza del de freno no entra en el tensor) como si fuera normal pero haciendo tope en el tensor, de manera que consiguiera la postura adecuada y fuera posible afinarla con el tensor.
***** stunn... haciendote una urbana? tengo una flaca de las antiguas en casa (2x5 para que os hagais una idea) que no se que hacer con ella... si la quieres adoptar, te la envio (o si no tienes prisa y puedes esperar a navidades te la llevo un dia y me invitas a comer morcillas de guadalupe)... :meparto
La solución la tengo clara, la Cobra irá detrás cuando la RR no aguante más, delante ya estudiaré que poner, aunque la Cobra me ha gustado
c3 Ya me estoy arrepintiendo de la venta de la Megamo. Creo que le voy a meter en una bolsa grande y le guardo para mejores ocasiones. Cada vez que leo el review del solo bici pues :babas Pero stunn si tu bici de fatigas tambien vale para ir a apor el pan :meparto Me voy a dar una pequeña vuelta.
esa pisa poco la tierra contra menos el asfalto lleno de delincuentes :mrgreen: :unmonton:defiesta:defiesta:defiestalatanolatanolatano yo apostaría a que aun le daría menos uso :cunaoo
mejor la gallarda... ah no!!! que esa no tiene zapatos... sabiendo lo que se... solo puedo decir: ESPECTACULAR. jallll, vas a tener visita "ilustre" mañana? :meparto
mejor la gallarda... ah no!!! que esa no tiene zapatos... sabiendo lo que se... solo puedo decir: ESPECTACULAR. jallll, vas a tener visita "ilustre" mañana? :meparto