c3 :meparto que bueno jajajajaja anda que poner taponess y camara ... si llegas a tener no tubes pasa, pero si metes una maxiss fly con taponesss fij que no tiene que ser nada bueno. La presion es muy alta dentro y la pobre camara tiene que dibujar el "taponcin" asi que se puede rasgar. Yo unos 55 km esta mañana. No ha estado mal aunque como siempre poca candela los sabados con un grupo tan numeroso.
ya lo he pillado... no se si lo llegare a hacer, mi idea era montar la hammer rigida total y me gustaria una de estas...
c3 Ostras jalll, no lo habia visto. Solo hay que sacar la "C" de plastico. Un una forma es como en las fotos y hay otra forma menos engorrosa y en la que solo desmontas el tapon y un tornillo, no las barras. Sacas el aire, quitas el aceite y sacas el embolo por arriba, tienes que quitar la valvula de aire con una llave del 22 me parece y lo sacas todo por ahí, igual necesitas un destornillador largo para empujar y que salga. Quitas la C. Para meterlo, comprimes la horquilla metes el embolo y haces coincidir la rosca inferior de la botella, si no coincide pues te ayudas del destornillador para centrarla , antes me parece que hay que meter algo de aceite (manual mira) y atornillas. Por arriba aceite y pones la valvula y listo. Menos pringoso.
Viendo lo fácil que es cambiar el recorrido igual lo hago con mi cutre Tora de muelle. Imagino que será incluso más fácil, porque no hay que quitar ni meter aire. Saludos.
Pues lo de ir sin cierre rápido es puramente estético, no me gusta ninguna de las palanquitas de los cierres rápidos y por eso uso estos porque me gustan mas, eso si, siempre llevo su llave por si acaso.
eres mas fachion victim que yo.... y mira que eso es dificil, bueno, esta majdh y sus rocky blancas azules tambien.... y alfalfa con sus bicis rastas.... y kasper con.... jodo nos hemos juntado una buena panda...
c3 "Me se olvidaba", para sacar el embolo, se afloja el tornillo de abajo pero no se quita, se da unos toques de martillo hasta soltarle por dentro, va encajado a presion en el fondo de las botellas. Lo de las bicis frikis ... pues bueno, se nos ha ido un poco de las manos jejejeje todo empezó con el cuadro exclusive. Yo le pedí y a las dos semanas me salió el ETSX y ya se monto el lio padre, 4 bicicletas y no sabia donde meterlas (ETSX, sugar, Merida y exclusive) en un mes y medió cambié lo que creia eran las bicis definitivas por otras dos definitivas tambien :eh? Y eso parece de momento, solo he cambiado la Jack por la element. Y la megamo creo que desmontaré el cuadro para mas adelante cuando tenga curro y me tenga que llevar una bici.
si es que no se lo creen.. menos mal que de ti se fian.. por cierto, los que hablamos por el librocaras bien, pero no hay foto "tortillera" para los demas? pues ahora que lo dices... no hay testimonio grafico, pero llegue mas de 30 minutos tarde y ya habia 2 tempanos de hielo con patas esperandome, asi que como para ponernos a sacar fotos... 1,5º el dia de marras a las 11:30 de la mañana... si.. empezamos como dice madjh con el xclu, seguimos con la moda del xtr y ya lo que nos faltaba eran las kibikes y kasperwheels de serie... jalll que te juegas el sin fotos.... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... tu el ultimo (esto va por orden de llegada) bueno si hablamos de 29ers... tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya se te han adelantado.... :meparto
un sin fotos........ jaja mañana a ver si puedo... no estan mal no... me ha presentado unas ax lightness de carretera que llevaba con bujes me ha parecido 190..... eso antipesaba...
si.. llevaban bujes 190... aun estoy pensando que bujes les pondre a las mias de mtb... despues de veranito eso si... :babas que te ha parecido? es un crack... por cierto, yo aun no os he presentado como ha quedado mi "ah-tune" (lo mejor es que se puede comparar con el original de acme por foto, aun no lo tengo)
aqui os dejo unos videos de la ruta de hoy ... gracias a jalll por poder que la vw claudia haga ese ruido bajando jajaja http://www.youtube.com/watch?v=1bqu-3xb1S4 http://www.youtube.com/watch?v=1aMwhtwKJzY http://www.youtube.com/watch?v=RUA60WciJ1A http://www.youtube.com/watch?v=LyDBaS04ylE