Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, vale, yo el ultimo. Dije lo de yo el primero para que nadie se molestara.

LA VIRGEN!!! Pero si parece que estais en la luna.

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Vaya atune te ha salido ¿el peso? tiene pinta de ser ligero. Es el segundo atune que veo.

Yo estoy en proceso de descontaminación de vicio. Nada mejor que el invierno para ello. Espero no recaer en verano :meparto

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Por cierto para los que esteis arrejuntados, que moneria de cuadro. Aluminio easton escandio y bien decorado. Con bastantes detalles. El precio pues ... alto comparando con el nuestro, pero sumando pintura custom, detallles y que usa un aluminio easton quizas 600 euros sea alto pero no tanto.

Me ha llamando la atencion porque no es una marca artesanal, pero me ha gustado que cuidasen los detalles.

Adjuntos:

• antea.jpg
      antea.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,1 KB
      Visitas:
      49
  4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    madjh.. el peso no te lo puedo decir pero no sera ligero (98 gramos el sillin pelado dio) asi que con tapizado al menos 120 gramos. de momento las fotos son del tapicero que me lo ha hecho (el forero juan piera) y no tiene nada que ver (aparentemente) con el enlace que se puso hace dias por aqui (creo que lo pisiste tu,no?)

por cierto, si le regalo ese cuadro a mi contraria me lo estampa en la cabeza con todas las florecitas....

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    jajjaj la verdad que estaba mb pero se hace corto ... la proxima vez q vuelva hare de las bardenas un circuito de entreno ... duna pa´rriba duna pa´bajo jajajaaj

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    ****, en cuanto la saque de la black&decker la cuelgo e iniciamos un jugoso hilo:meparto

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    por cierto dazi, tenemos que hablar de ese chat que tienes con tu hermano y la black&decker...

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 No he sido capaz de vender la Megamo. Me he arrepentido y la he retirado de la venta, me gusta demasiado :comor2 Despues de preguntarme varios foreros por el cuadro y buscar el review y leerme todo sobre el cuadro me he vuelto a dar cuenta de porqué lo compré :mrgreen: a parte de que me gusta esteticamente.

Ya contareis que es eso de la black&decker

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    que bien os lo pasais...

kasper.. muy chulo ese sillin...

yo hoy me pegue una buena castaña cuando empezaba a calentar para una carrera, la rodila se me ha puesto como un pan ademas del raspon, ya veremos la gravedad en los proximos dias, aun asi y a pesar del dolor competi igual, aunque con la mente en la rodilla y reservandome un poquillo por si acaso la cosa es mas grave de lo que pienso...

asi que a ver en que queda la cosa, ahora que empezaba a levantar un pcoo de cabeza, si solo son un par de dias me doy con un canto en los dientes....

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Cuando quieras, que tengo un montón de cosas para darte...

Otros la conocen como "arandano negro", la hay en varios modelos y sirve para llamar, hacer fotos como esta:

IMG.JPG

No os hace un cachito, en el librocara ha dado juego y casi una quedada para degustarla.

Hala me voy a abrir paquetitos que me han llegado cositas Magura, Assos y del CRC.

11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ummmmm... eso me mola paquetitos paquetitos... las tortis ya las habia visto en el cara-libro... dazi esta semana bajo una tarde a azu y nos vemos, que te debo lo que me debes... :meparto

xorga, gracias por el sillin pero no deja de ser uno de carbono del chino "tuneado"... ya veremos si surte efecto (al loro jesy)

madjh: black&decker = blackberri

jallll, te he dado tregua pero te lo has ganado :sinfotos

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    tengo que bajar a empaquetar las ellsworth que se van de casa y le hare alguna.....

salu2

13. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
  14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Te aconsejo esta http://www.actionsports.de/gb/Accessories/Pumps/PRO-Standpumpe-HP-Touring::23286.html yo queria pillarla pero no se que mas coger asi que me he quedado sin ella.

Yo tambien estoy de empaquetador, pero necesito una caja alargada, a ver mañana si consigo una en alguna tienda.

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    creo que me ire con mi maltrecha rodilla para la cama...a ver que me encuentro por la mañana .....

mañana mas....

16. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Otia, que barata!!! Pero si los portes pueden ser mas caros que la bomba en si.

Que te mejores.

17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    menos mañana y el martes cuando quieras, que andaré en la capital de asuntos oficio-laborales...

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 El caso seria juntarnos varios para un pedido de varias cosas, pero yo por los "mandriles" no voy hasta febrero que tengo el siguiente examen.

En esa tienda se compran bien ademas de esa bomba las cubiertas schwalve y antes las piezas XTR, pero han subido bastante los precios.

Animo xorga, a ver si no es nada.

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ya lo hablaremos.. yo mañana tambien bajo a madrid por la mañana a hacer una visita a ese sitio donde estamos abonados :meparto

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    siento la calidad, primer radio dorado.... y si son las ruedas para la tanqueta II

Adjuntos:

Compartir esta página