ademas yo no he dixo ninguna sorpresa...jejejjej ueno voy a dar una primicia dicen por ahi que venden unos cuadros de scandium por 90€ en casa!!!!!!!! aunque seran una ****** al costar solo eso...se romperan al mojarlos como las sevilletas de los bares que una vez las mojas se desintegran
Bueno os pongo esto aquí para que tengáis información de primera mano sobre lo que vendo, os repito que aún no está en compraventa, si queréis precios escribidme por mp, aún tengo que ir por las webs para comprobar precios: Manillar Ritchey WCS carbon (peso real 144 grs)http://ritcheylogic.com/web/Ritchey...tes/eproducts_single.aspx?id=17813&live=true# Tija Ritchey WCS carbon (peso real 184 grs, longitud eficaz 265) http://www.ritcheylogic.com/web/Ritchey~Logic/Ritchey~Site/Templates/eproductsPage.aspx?id=14716 Y el SLR 135 Challenge Edition que os puse arriba (peso real 140 grs) Si hay alguien interesado ya, y no quiere esperar a que valore precios que haga una oferta.
****!!! otra vez? otra sorpresa que me has reventado ... Vale lo confieso, yo he comprado un cuadro-patata de esos :qmeparto
jajaja en el mio pone "gracias por su visita" en el vuestro no??? pues vaya ****** de cuadro que teneis jajajajja
Bueno ya tengo precios después de mirar en todas las webs, enviadme mp's si estáis interesados en algo.
no me digais que habeis sido tan tontos de comprar un cuadro de scandio de esos xclusive????SI SON UNA ******!!!!!!!!!!ademas solo valen 97€ puestos en casa...y ademas luego has de montartelo a la carta....con lo guay que es llevar una bici como la e todo el mundo....mira que sois pardillos..... por cierto, habeis visto la horquilla de miguelillo?a que no sabeis en que bici quedaria de P.M.? pues probablemente dentro de poco la version 2.0 de la xclusive "MIMETA"....
pues no lo se pero supongo que sobre 12, ten en cuenta que lleva un rotor y unos bujes tochos aún así es un maquinón de volar, rueda LA REOSTIA jajaja, y el rotor es la mejor maravilla.......
Finalmente el manillar por ahora no lo vendo, esperaré a que haya algo más light de lo que he visto hasta ahora.
c2 Angeliño, vaya tuning mas chulo, hasta en los cierres. Deberiamos hacer una quedada de exclusives. Habrá que buscar fecha y lugar para ver los tuneos en directo.