y tan rapido, lastima no haber podido tomarme algo con el mensajero..... lastima.... ya se que no son del estilo que salen por el post, pero creo que son ideales para la tanqueta II y si me da por una rigida que se llevarian bastantes mas golpes que en la tanqueta...
Ya lo he visto kasper, no tiene mala pinta ese tapizado, aunque salvo que tenga algo de almohadillado, es lo mismo que vaya el carbono sin tapizar... Definitivamente mi sillin idóneo es de 143mm, probe otro de 130mm muy mullido y menuda tortura en menos de 1hr Muy chulas esas ruedas! Luego miraré las fotos más a conciencia
8.300 plazas para más de 16.500 inscritos, vamos con un 50% de probabilidades,jaja parece la lotería del día 22.
Va almohadillado pero aun no lo tengo así que no puedo decir lo comodo o incomodo que es. Si me dijo el tapicero que era lo mas parecido al almohadillado de túnel que tenía
vamos a ver ... me voy a tener que dejar de morder la lengua contigo porque sino ... me la corta. pero tu trabajas ??? es que no tienes otra cosa que hacer que mirar y solo ver bicis y mas bicis para comprar ???? en mi taller seras bienvenido eso si curraras 12 h diarias para q no te quede tiempo ni para pestañear ... sera ****** el jodio ... ala ya lo dije
c3 :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto PD: que mala es la envidia :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
c3 Por cierto alfalfa yo mas que a acme se le diria a otro :mrgreen: Por mi parte todo esta tranquilo, sin devenires raros. Bueno, en realidad esque estoy metido en una cosa de modelismo. Una maqueta para ocupar un hueco jejejeje. Por desgracia tambien es caro de narices.
majdh acabo de apañar para un forero un altitude 90 rsl mas majo.. ya lo veras, no es de este post eh...... y a precio amigo le sale al jodio al final.... a mi ese cuadro de carbuncio no me dice nada, y no me compro un cuadro con tija integrada ni de coña....
Alguien me puede decir lo que le suelen tardar las cosas de Wiggle? Me parece que esta gente son más lento que el caballo del malo :-(
Si lo pediste antes del puente habla con los controladores, ya que el pedido que tenía yo a CRC se retrasó bastante.
c3 Jalll, no se cuanto sera un precio de amigo, pero la element mia se me ha salido de madre (que raro :scratch ) por encima de los 2500 lechugos y el cuadro no ha sido lo mas caro, asi que precio de amigo ... pues no se. He perdido la referencia. Los cuadros me han salido a precio de escandalo pero luego ... si fuese precio de tarifa pues si que seria un escandalo :meparto Jesy ten paciencia con los envios. Acabo de venir de correos y en envio nacional no hay retraso. Pero otras empresas si que tienen un buen lio porque no meten tanta gente como correos en estas fechas y ademas tienes que descontar los dias festivos de la semana pasada. Yo espero dos cosas, una de Alemania y no se si llegará esta semana. (no es de bicis pero si de vici-o)
El 29 De Noviembre, no digo más... Voy a mandarles un correo a ver que me cuentan, porque parece que me lo traen andando
Yo no he dicho que me vaya a comprar ese cuadro, solo pregunte que os parecia. Por cierto, acepto tu oferta de trabajo siempre y cuando en el trabajo podamos hablar de bicis. :meparto :meparto :meparto Por que dices que no te comprarias un cuadro con tija integrada??? Yo no le veo ningun problema, solo hay que cortar el sobrante a la medida apropiada y asunto resuelto.
:burladia: jesy, lo que te dije por MP no es coña... y se quedan las manos de suavecitas.... :meparto