c3 Yo tampoco me compraria un cuadro con tija integrada. Pasa por bicis ligeras y mira que pollo ha montado uno. Y luego está el tema de la venta ¿como la vendes? ¿que talla pones? Si claro, puedes cortar mas pero si un dia te da por bajar a saco (cosa que jall hace y de ahí su afirmación, el lleva tija pija regulable en altura) o simplemente dejarsela a tu padre novia o hermano. Pues no puedes, solo te vale a tí. Es mas yo creo que se han dado cuenta de las pegas que tienen las tijas integradas y por eso no va a mas o mas bien ha sufrido un poco el rechazo del mundillo ciclista, tiene muchas desventajas.
yo si lo compraria... siempre que fuese un cuadro para competir durante un tiempo y luego me deshiciese de el.. un cuadro asi como bici de "recreo" creo que da mas problemas que beneficios...
NO SI AQUI TENGO PARA TODOS ... QUE HOY VENGO CALENTITO ... PUES QUE SEPAIS Q YA ME LLEGA DE CHAIN MI PEDIDO PARA MI PAPITO CON CAMISETA TERMICA DE 60 JAJAJA
acme te lo han explicado perfectamente, yo no encuentro justificacion logica para ese cuadro en un particular, mas caro, mas posibilidades de roturas varias, mas pesado, cuanto pesa una minitija? si eres un pro y te lo ponen bajo el culo, ok, pero si tengo que pagarlo yo... p.d majdh tiene razon, todas mis bicis llevan tijas pijas, asi que para mi eso seria una pesadilla.... p.d. cuando sean mas ligeras todos llevareis una, como una horquilla de suspension o cambios... vale acme, tu no llevas suspension... jaja
si si.... has probado alguna vez una....... pues eso, te abre un nuevo mundo bajando kasper, no tiene nada que ver la seguridad con la que bajas con la tija abajo, no es cuestion de bajar a pijo sacado, que no lo hago, es mas bien que tienes una movilidad total sobre la bici en zonas muy empinadas y demas, y se vuelve casi imprescindible.... mientras mas globero bajando mas ventaja te da, ya que da mucha seguridad......cuando pesen 300 gramos todos llevareis una..... y msc ya tiene un prototipo de 400 gramos.. fox saca una propia, giant tambien, rock shox, specialed tiene la segunda peor del mercado despues de una que vale unos 40-50 euros, pero la tiene, y al final sera tan usual como una horquilla de suspension, los frenos de discos son mas pesados que los vs? y cuantos de aqui nos hemos pasado a los discos?? pues eso.. ahora viene majdh y me dice que el gasta hasta dobles con vs... jaaj
c3 ¿Y a quien se la venderias? Tendria que ser un clon tuyo o un poco mas bajo porque cortar se puede pero mas alto no. Acme fijo que nos puede dar sus razones para elegirla, yo tengo las mias para no hacerlo, no me gusta el sillin fijo . Una razón importante es que cuando la meto al coche tengo que quitar la tija y las ruedas o si nó no me cabe en el maletero :meparto: eh ... yo uso doble con V´s, que pasa :eh? Y mis razones tengo. Potencia tienen de sobra con buenas pastis. Unos SD7 eran comparados con la potencia de unos discos y todos dudaban si eran igual de potentes. Mantenimiento mas facil y economico. Eso sí en malas condiciones ganan los discos, pero ¿cuando voy a meter mis bicis en barro? Nunca, o casi nunca. En todos los años que llevo solo en contadas ocasiones me ha pillado el agua con las cabeza de lista ( con la otra continuamente ) Luego pierden toda las ventajas y me ahorro contaminaciones, ruidos raros y purgas. Ahora me preocupa mas el float rl, me gustaria pillar un rp 23 a buen precio de 165 mm.
Personalmente ni siendo ligeras jalll, pero ojo digo PERSONALMENTE. La epoca de bajar a saco se me paso el dia que cai y me rompi varios huesos. Prefiero bajar mas despacio y controlado todo (o casi todo verdad jesy?) que hacer un superman por bajar descontrolado (aun controlando los hago, pero menos habitualmente) De todas formas es algo que hemos hablado mucjas veces jalll, no termino de verle utilidad,al menos para mi uso
Totalmente de acuerdo con kasper, que ganamos por sacar 5segs bajando? Arriesgar más y podernos dejar algún hueso en la zona, pasando, que luego nos tiramos demasiado tiempo en el dique seco. Y si kasper se dedica a hacer el superman con la bici en cuanto te descuidas :rolf Me da que la gente de correos ha vuelto a hacer de las suyas...
Ya te digo que hago el superman...o mejor dicho superpam!!!! Ya estan hechas las compras navidenas... unos pedales y fu das para la flaca,y un par de kits de tornilleria ti para la xclu... Madjh, ya te hice la transferencia esta manana
c3 Da igual, no se que les pasa a los de la caja. Hice varios pagos, me han hecho ingresos y no aparece nada. Creo que desde el viernes ya podia aparecer algo. En fin. Yo la tija telescopica coincido que para XC no es muy util (diferente es el caso de jalll que la saca partido y mucho al igual que los endureros), pero que sea desmontable lo es y mucho, eso de meterla en el maletero y que no la vea nadie e irte a comer despues de una carrera tranquilamente es impagable Tranquilidad total.
He dado con este sillon para la flaca a ver que os parece: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50506
c3 Parece que les falta algo de altura y agresividad a los tacos laterales ¿no? Como cubierta trasera no la veo mal.