c3 Otras tu, es verdad. Yo tambien tengo un bidon termico y creo que le voy a sacar, desde que le compré solo lo he usado 2 veces y tiene mas años que la polca, es un elite keraterm de 500ml. Pone que conserva 4h el calor. Esos no conocen la Sierra de la Demanda, si dura 1h va que chuta (ya estamos a varios bajo cero ahora)
yo el mio es el q da agua caliente a casa jajajaj asi que mas vale q lo vaya montando ya que con el fresco q se ha levantado ... cualquiera se ducha con agua fria jajja buenos dias elitistas.
pues pongame kilo y medio para eliminar varios de la QH2011... estaba claro que no os iba a tocar chicos, habia que esperar a que yo estuviese aqui para intentarlo... y eso sera 2012!!!!!!!
Si es por esperarte vale... que se le va a hacer es un sorteo, pero OIGA se oye se rumorea que Puertos Míticos de Ávila se cambia para esa fecha, ya que en su anterior día coincidía con varias marchas. suertudo, porque gastas Magura que si no te:burladia::burladia::burladia:
Pues por aqui hay tres que puede que vayan, eso si a cuerpo de rey :mrgreen: Dazi, he mirado para ver cual era el conector de los Hygia, pero sin quitar el tornillo, npi jajajajaja
Ya y yo me lo creo, seguro que pules más de una cubierta al año por lo gris... entiendo que sobre recibido, XD la próxima te mando también la allen o la torx queme sobra una del kit. Habrá que verlo