Pues ya me contarás tras probarlo, porque el fizik y yo hacemos malas migas, no termino de acostumbrarme a él, hoy he alargao más la ruta y me he acordado varias veces del toupe. Venga va, te acepto barco como animal de compañía... pero seguro que haces carretera, si no con esas bielas rotor tendrías delito:meparto
c3 Madre mia como han dejado las carreteras, todas blancas de la cantidad de sal que han hechado. Los arcenes una asquerosidad, esta todo seco y vas en medio de una nube de sal. En fin. No salgo.
143... creo bueno vamos a subiros unas fotos algo mejores que las del feisbúc para que veais el AH-TUNE algo mas en detalle.... relacion calidad precio le doy un 7 (a fata de probarlo) primero el peso del sillin... partiamos del sillin de carbono del chino de 101 gramos, asi que el aumento de peso es menor del que yo esperaba un primer vistazo general y el resultado es visualmente muy bueno...al tacto el acolchado es como ya he dicho, algo superior al del specialized toupe que tantos llevamos por aqui como se ve estan cuidados los detalles, ya que tiene una costura blanca a lo largo de todo el tapizado, tanto delante como detras la parte critica es la interior donde el tapizado va (logicamente) pegado, pero por lo que he podido ver, no afecta a las fibras del carbono en ningun momento... eso si, los pliegues dejan un poco que desear en la parte trasera, no asi en la delantera donde esta muy bien conseguido y ahora para intentar haceros una idea del grosor del acolchado un par de fotos mas....
Me parecen buenos los acabados, logicamente los remates por debajo no pueden ser perfectos, pero tiene muy buena pinta
142mm exáctamente, el modelo Antares que es el que equivaldría al Toupe, pero no!!!, va a ser el canal de la próstata:meparto si no tiempo al tiempo, porque el Toupe con ese rebaje va mejor. Aparte de que el Fizik parace más duro.
A ver .... me gustaría que me ayudarais con la venta de uno de los juegos de ruedas que tengo a la venta, con las Kibikes. Para las de 29" ya he tenido varias ofertas y tengo dos personas interesadas en ellas así que si no se las queda uno se las quedara el otro pero para las Kibikes no hay nada serio y por eso os agradecería vuestra colaboración, no os pedido que me compréis las ruedas, que si me las queréis comprar no hay ningún problema, lo que os pido es que lo comentéis entre vuestros conocidos a ver si a alguien le pudiera interesar. Muchas gracias por vuestra colaboración.
yo lo digo xq ahora salgo de casa a las 8 y vuelvo a las 22.30 jajaja y para un dia pase pero para 15 se me hace muy largo
DAZIBAO... aprovecha que conozco las ruedas, conozco el usuario y tenemos al patrocinador (personal) cerca de casa... buenisimas ruedas a precio de amigo (y se lo que digo que se lo que le costaron)
c3 La cosa de vender está muy mala. Me he ido a UK y esta mucho mejor. La pega son los gastos de envio, pero ha sido poner a la ventas las manetas kooka y frenos avid trialign y llover ofertas, a ver si lo arrego un poco porque lo de enviar a uk es mmuy chungo, 24 "lechugazos" en donde mas duele.
c3 Bueno otro briconsejo, no compreis guardabarros SKS, los tope de gama quedan descartados. Primero se pirden los tornillos y despues las piezas de aluminio se cascan. Hoy se ha cascado el delantero. Y no hay repuestos claro. Una birria, no ha durado nada. Por lo demas mas frio que un tempano, pero ha estado bien. Y al final en 300m nos hemos llevado todo el barro que hemos podido, daba el sol y se ha empezado a deshelar a eso de las 13h y se empezaban a fastidiar los caminos. Mientras esten helados se va bien pero despues ...
Bueno los de correos por fin me han dejado notificación de un paquete, aunque no se si será el de wiggle u otro que tengo en camino :rolf Ale, me voy a radiar...