perdon le di al enter antes de tiempo kasper mi horquilla enserio en directo gana aun mas que por fotos se parece alas fox y no es coña jejejjeejjejej madhj estoy contigo en lo de la quedada habra que ir preparandola que seremos unos cuantos y para coincidir todos es dificil jejejej prank creo que haces lo correcto reespecto al manillar!!!
lo de la quedada para mi... a ver como estoy en verano de libre que curro... :aplauso4 asi que como solucion propongo mi casa entre finales de agosto y principios de septiembre... es decir 25-26 de agosto o 1-2 de septiembre depende si trabajo alguno de esos findes.... aunque a mi no me importa aunque trabaje, admito que vengais los dos fines, segun os convenga... ademas no hay jefes en casa unky unky unky unky que me digan nada :deal os voy a ponerfotos pa dejaros los dientes largos..... :fumao
uff yo esas fechas mal examenes de setiembre ya se sabe jajajaj la universidad y la boda de un hermano el 22 de setiembre tienen la culpa yo a partir de esa fecha estare libre si la parienta me deja claro que lo mismo despues me voy a galicia... asique yo como fecha segura a partir de octubre segurisimo
Bueno aqui os dejo unas fotillas de la zona, y os adelanto una noticia... jajajaja que seguro a mis padres no les haria mucha gracia, este es mi post 1000 de este hilo :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 ..... jojojojjojoj GRACIAS POR AGUANTARME....... 5 DIAS y pa casa :drive Imágenes adjuntas
c2 A ver si meto los puntos en el google earth y me entero donde está eso. Lo de la quedada lo veo chungo, salvo si eres de madrid que son la mayoría. Yo de Burgos a madrid, si estubiese en Burgos, no creo que tubiese pegas(un bus y listo). Como estoy en asturias, cerca de Ribadeo (Lugo) pues mal me veo para moverme por esta zona porque no conozco las carreteras. Y peor ir a Madrid. Me queda menos de un año para buscar un trabajo mas cerca. Xorga, vives en un sitio que parece muy majo para hacer rutas. 5 Dias y bajando....
**** de ribadeo a mi casa es un paso... cerquita de ponferrada en O barco de valdeorras, ya en Ourense, ahi ops dejo el mapa **** ademas tengo un libro por casa e la vuelta a galicia en mtb y van desde ribadeo a mi casa en dos dia... asi que animate... jajaja
CHICOS NUEVO CUADRO CHOLLO...... 19 euros jajajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192534 ademas en su tienda se pueden encontrar bastantes piezas antiguas tropicales a muy buen precio.... uhmmmm me lo estoy pensando... jajaja
Buenos días!!! ya están mis discos en casa, gracias miguelillo!!! Toma pedido!!! Por cierto ese cuadro es feo de coj .......
pos fotos... a que esperas..... jajajaja si, no es muy guapo.... hasta el anclaje de la pinza no esta muy currado... pero bueno el whisbone le da un toke...
No hay fotos y punto!!!!! :qmeparto En serio, ahora no tengo cámara porque se la dejé a mi novia que está de turismo por Barcelona (preciosa ciudad) Si alguien vende un Easton ec90 y una potencia light que me escriba jeje
c2 Pero ¿"sus" habeis fijado en las soldaduras? Eso no tiene buena pinta. Pesa mas y peor acabado. Nada que ver con el de xclusive. He visto un M5 y vale 900 euros... y pesa poco mas. No me mola nada, es un abuso. Como se me vaya la pintura, haco una replica del spichalized y me pongo a vacilar a la peña diciendo que es el nuevo modelo. Por cierto xorga, marca con una "x "en el mapa para hacerme una ideo. A tu colega le ha llegado la tija.
jajajaj fotos de los discos no.... pero derrepente te has puesto cachas.... jejejeje y con cuernos.... jajajjaja
Es que estoy "tenso" por culpa del manillar y de la potencia, hay que jod... como es que no se le ha ocurrido a ningún fabricante sacar un manillar OS de menos de 100 grs? Que desverguenza por favor :qmeparto
c2 Para manillares ligeros y a un precio increible el RCZ de 109 gr y tan solo 19 euros. Muy bien terminado y con refuerzos en los extremos.