Ale, rueda desmontada y vuelta a montar, eso si, ya con tensión los radios: alfalfa yo creo que ademas del 5% los portes son free Mañana presentaré mi sillin-tabla
c3 Jejejeje cabecillas rojas. O rastas :meparto A mi me gusta como ha quedado, pero la veo un poco grandota, por lo que deduzco que no es de MTB o si lo es es de niner. Ya le ha llegado al distri la tija tune plateada, por lo que mi bici esta a punto de terminarse. En el futuro igual cambio la potencia por una deus plateada de 100 o 110 mm segun vea, creo que la de 90 es muy corta. Y cuando llegue la tija pues la colgaré en light bikes. No sera de las ultimas (la mas pesada doble es de 10,3kg ) pero va a estar por la mitad de abajo, 4ª fila por abajo o 5ª fila y el de la bici de 10,3 se va fuera :mrgreen: otra element por cierto. A mi con suerte no me hechan en bastante tiempo.
YO AHI VEO UN JALEO DE RADIOS DEL COPON JAJAJAA NO CREES QUE ALGUN RADIO DE ESOS VA CON EL ARO DE LA RUEDA TRASERA JAJAJAJA BUENOS DIAS A TODOS Y FELICIDADES A TODAS LAS VICTORIAS
Realmente me hubiera gustado que fueran 24 radios, pero solo había aros de 28agujeros y no cai en el detalle de haber diseñado la rueda delantera con los radios rectos, aunque no me arrepiento ahora, dado que así aguantarán mejor a los esfuerzos que estarán sometidos.
enhorabuena xorga.. eso si es una loteria en condiciones... de eso se trata, no? para que ganar 1000 euros al mes si luego no puedes disfrutarlos? y es que el tiempo libre no se paga con dinero... la rueda es de 700... voy a ver lo de las light bikes que hablas que hace mucho que no entro y me he perdido algo... la delantera no la sometes a tantos esfuerzos como para necesitar a 3 cruces, pero como de eso no hablamos nunca... buen trabajo figurin.. en breve rodamos juntos... creo que jesy le va a coger el gustillo...
por cierto, alguien sabe donde conseguir la ropa del equipo femenino del vanderkitten? si, es para mi, me mola.... que le vamos a hacer!! http://vanderkitten.com/ (ahora es cuando vienen las coñas del travesti, el orgullo guay y demas... ) :meparto
a mi tambien me mola... ellas no tanto de lo de las ruedas ya hablaremos... jajajja ---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ---------- coñooo...... el 36000 pa mi jjajajaja
efectivamente, eres un gayer y todo lo demas.... por cierto no las podian haber sacado un poco mas favorecidas... jodo no es tan dificil...